Mera solutions
Contamos con un CRM propio adaptable a las necesidades de cada cliente.
Este software permite administar base de datos con herramientas especificas para recopilar y comparar información. Permite llevar un historial de contactos y realizar análisis y estadísticas, guardar el perfil de cada cliente junto a su historial de llamados para personalizar la comunicación y realizar un seguimiento detallado de sus operaciones o contactos.
Diseño de pantallas drag & drop. Monitoreo en tiempo real y reportes en tiempo real.
Retroalimentación con el feedback del procesamiento. Ajustes de tasas y de parámetros en la detecciones de contestador.
Grabación de llamados: Total, On demand, Aleatorio, filtros de búsqueda.
Marcación(Preview-Progresiva-Predictiva).
Grabación (Total-On demand-Aleatorio-Filtros de búsqueda).
Información relacionada
Telemarketing
Atención al Cliente
Envío de mensajes (SMS) para ventas o encuestas
Centro de Autorizaciones
Cobranzas
Back Office
Data Entry
Realización de encuestas telefónicas, IVR o SMS
Estudios de mercado
Encuestas de satisfacción
Encuestas de lanzamiento
Encuestas de imagen
Encuestas de impacto
Encuestas políticas
Contamos con base de datos propia segmentada por región, calidad de cliente, información crediticia, sexo y edad. Inteligencia y enriquecimiento en el armado de Bases
Administración de redes sociales y comunidades web
Administración de reclamos de servicios de móviles (tribias, juegos, aplicaciones móviles)
Logística: entrega, distribución y retiro de documentación. Mas de 1000 envíos por mes
Call center
Telemarketing
Horario de atención
Lunes a Viernes de 0 a 24
Estamos atendiendo llámenos
Lunes | 0:00 a 24:00 |
Martes | 0:00 a 24:00 |
Miercoles | 0:00 a 24:00 |
Jueves | 0:00 a 24:00 |
Viernes | 0:00 a 24:00 | ABIERTO |
Imágenes de Mera solutions
Código QR de Mera solutions
Para agendarlo escanee con su movil el código QR.
Opiniones sobre Mera solutions
Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!