Medusa studio

Medusa Studio. Estudio de comunicación visual formado por profecionales agrupados con el fin de realizar planes personalizados de comunicación.

On-line - Rosario - Rosario

Ver teléfono: 341- 411xxxxEnviar mensaje

Medusa studio

Brindamos soluciones en todo lo que respecta al diseño, desarrollos de productos y comunicación visual.
Trabajamos en equipo, interactuando con todos los sectores necesarios de las empresas u organizaciones, para que de esta manera encontremos la mejor solución.
Ofrecemos un servicio personalizado de asesoramiento el cual contribuye a mejorar la gestión empresarial en todos los aspectos, tomando como premisa fundamental que " lo que una empresa comunica es lo que la empresa es".
Brindamos planes de comunicación integrales relacionados con las áreas de diseño gráfico, digital e industrial.

Información relacionada

Imagen corporativa Diseño de papeleria comercial Desarrollo grafico para indumentaria y pre-impresión Diseño web Videos interactivos Animación digital Modelado 3D Diseño asistido por computadora(CAD) Desarrollo de packaging Diseño, desarrollo y producción de objetos (moviliario,iluminación,decoración) Digitalización de planos Diseño interior Diseño asistido por maquina (CAM) Publicidad BTL revistas,carteleria,televisión
Estudio de diseño Estudio de diseño, Rosario,Argentina Comunicación visual Diseño web Rosario Paginas web Rosario Publicidad BTL Imagen empresarial

Opiniones sobre Medusa studio

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Rosario

Últimas empresas de Rosario:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto