Medik

Medik es un software de HIstorias Clínica Digital,diseñado para ser usado por todo profesional sin importar a que especialidad pertenezca, ya que cubre

- Villa Constitución - Santa Fe

Ver teléfono: (03400) 4xxEnviar mensaje

Medik

Medik es un versátil y flexible sistema de ingreso de historias clínicas. Diseñado para que el profesional de cualquier rama de la medicina pueda almacenar los datos de forma sencilla, segura y organizada.El sistema pretende homologar la funcionalidad de la tradicional Ficha del Paciente de manera que el profesional pueda continuar con su rutina de trabajo, pero gracias a Medik, agilizarla.

Información relacionada

Medik Historias Clínicas. Es nuestro programa de HC, pudiendo usarse como sistema autónomo (llevando el profesional las HC en su notebook o teniendolas en su PC). Un ejemplo sería el médico que hace consultorio, sanatorios, institutos, etc. Medik Centralizador. Es el módulo opcional para ser usado, si se quiere, en red con el de HC antes mencionado. Un ejemplo sería el médico que tiene sus pacientes de consultorio y otros en clínicas (en éste último caso podría tener almacenadas las HC en Medik Centralizador de la clínica.
Software de historias clínicas. Historia clínica digital. Programas para historias clínicas.

Imágenes de Medik

Opiniones sobre Medik

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Medik


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Villa Constitución

Últimas empresas de Villa Constitución:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto