Miramar Argentina > Miramar > Cuero > MC Curtiembre
  
MC Curtiembre

Mc cueros es una curtiembre dedicada al curtido y comercializacion de distintas clases de pieles que existen en el mercado,como asi tambien la venta de

Av. Malvinas s/n - Miramar - Córdoba

Ver teléfono: 03563 4xxxxxEnviar mensaje

MC Curtiembre

Mc cueros es una curtiembre dedicada al curtido y comercializacion de distintas clases de pieles que existen en el mercado,como asi tambien la venta de cueros para vestimenta en todas sus variedades y cueros para marroquineria.

En la actualidad la empresa tiene una conciencia exportadora, porque considera importante llegar con sus productos a los distintos mercados de nivel nacional e internacional respetando la calidad y el compromiso que lo caracteriza, de entregar su producto en tiempo y forma establecidos.

La empresa cuenta con un personal dedicado exclusivamente al control de la calidad y clasificacion, obteniendo asi un destacado producto terminado.

Somos agiles y practicos para con nuestros clientes y ademas tenemos una actualizacion permanente en colores y moda.

Información relacionada

Curtiembre
Cuero de conejo, cuero napa, cuero de nutria, cuero de oveja, cuero de cabrito, curtiembre, zorros, vacuno, ovino, pieles, pieles para exportar, quillango, mantas de conejo, mantas de pieles

Opiniones sobre MC Curtiembre

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - MC Curtiembre


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Miramar

Últimas empresas de Miramar:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto