Matticoli

Tenemos 2 sucursales. Casa central (San Martin) y Sucursal (Capital Federal).

Pueyrredon Nº 3828 - General San Martin - Buenos Aires

Ver teléfono: 4713-xxxxEnviar mensaje

Matticoli

Matticoli Inmobiliaria es una empresa familiar, dedicada al rubro inmobiliario, que tuvo sus comienzos a principios del año 1986 con sus oficinas en el Partido de General San Martín. Con el correr del tiempo logramos con esfuerzo adquirir nuestra propia oficina en dicho partido y en el año 1992 inauguramos nuestra primer sucursal en Capital Federal, adquiriendo a los pocos años nuestras propias instalaciones en la zona.


Hoy en día ya suman 20 los años de experiencia y trayectoria en el ramo inmobiliario, los que nos sirvieron, y nos siguen sirviendo, para poder brindarle a UD. Una atención profesional personalizada, caracterizada por la seriedad y calidez de siempre, contando también con asesoramiento jurídico integral a cargo de la Dra. Patricia Wirth.

Por todo esto y por la seriedad y profesionalismo que acompañan a nuestros años en el ramo inmobiliario, le aconsejamos que cuando tome la importante decisión de Comprar o Vender , Alquilar , Tasar o dejar en administración su propiedad, ya sea en capital federal o provincia, Piense en Nosotros.

Jose E. Matticoli
Col SM 1180

Información relacionada

Inmobiliarias + San Martin Propiedades + San Martin Inmuebles + San Martin Alquileres + San Martin Venta + San Martin Departamentos + San Martin Casas + San Martin Comprar + San Martin

Imágenes de Matticoli

Opiniones sobre Matticoli

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Matticoli


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
General San Martin

Últimas empresas de General San Martin:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto