Marine Servi S.A.

Nos dedicamos a todo tipo de reparación en buques de todo porte,Especializandonos en restauración de pistones, culatas,valvulas y asientos,camisas de

- Avellaneda - Buenos Aires

Ver teléfono: 011-420x xxxEnviar mensaje

Marine Servi S.A.

Somos una empresa, con mas de nueve años en el mercado.
Contamos con amplia experiencia en todo lo referente a las reparaciones navales,contando con un grupo humano, especializado en el rubro naval.
Nuestro taller cuenta con todos los elementos técnicos para la fabricación y reparación de piezas especiales,contando con maquinaria para la industria pesada. En esta tiempo fuimos sembrando confianza, y es así que entre las empresas que nos dan su apoyo estan: SHELL CAPSA, MARUBA S.A.,ULTRAPETROL S.A., U.A.B.L., TRANS-ONA,HORAMAR S.A.,ANTARES ETC.Entre otras que nos dieron también su confianza.

Información relacionada

-Somos una empresa ya posecionada en el mercado -Con amplia experiencia en la reparación de: -ovalizaciones de Pistones. -Agrandamiento de ranura de pistón. -Rellenado de asientos de valvulas. -rellenado de valvulas en asiento de cierre y en guia de valvulas. -Relleno de fisuras en culatas y culatines de motores principales y auxiliares con material especial. -Hacemos todo tipo de soldaduras especiales en todo tipo de material -Reparaciones de block. -Rellenado de arboles de leva y cigueñales. -Realizamos el mecanizado y la fabricación de repuestos navales especiales. -También Fabricamos pala de timón, y caldeleria por plano. -Contamos con un grupo humano, especial para realizar reparaciones tanto en motores marinos, como en auxiiares. -Alistamiento de buques. -Sistemas hidraúlicos. -Puesta a punto de motores. -Y reparaciones en gral.
Reparaciones Navales Construciones Navales Soldaduras Especiales Industria Naval Reparaciones navales en Avellaneda

Opiniones sobre Marine Servi S.A.

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Marine Servi S.A.


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Avellaneda

Últimas empresas de Avellaneda:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto