Manola eventos

Salon de fiestas, eventos, recepciones

Mariano Moreno 4711 - 1678 - Caseros - Buenos Aires

Ver teléfono: 011 534x xxxEnviar mensaje

Manola eventos

En MANOLA EVENTOS trabajamos detrás del más mínimo detalle tanto del lugar, como del servicio para lograr brindarle la experiencia única y placentera para que su evento sea inolvidable, con el aval que nos dan años en la gastronomía y atención al cliente. Simplemente seleccione sus preferencias entre los mejores proveedores del mercado que pondremos a su alcance y disfrútelo como si fuera un invitado mas.
MANOLA EVENTOS le brinda un espacio acogedor y versátil al tipo de evento que quiera realizar, con el asesoramiento profesional que usted se merece, donde el único limite es su imaginación.
Piense en un espacio climatizado, ambientado con música e iluminación que le otorguen el marco necesario que pretende para su evento. Nosotros nos ocuparemos de llevarlo a cabo.
Ubicados en el corazón de Caseros, le aseguramos un lugar accesible, con una importante entrada armonizada por una florida recepción ambientada con espectaculares paisajes españoles, ideales para una copa de bienvenida.

En nuestro salón usted podrá realizar todo tipo de eventos tanto de casamientos, fiestas de 15 años, bautismos, comuniones, eventos corporativos, bar y bat mitzva, cumpleaños y despedidas

Información relacionada

Salón de fiestas Eventos Recepciones Casamientos Bodas Cumpleaños Despedidas 15 años
Salon de fiestas en Caseros Eventos Recepciones Fiestas infantiles Organizacion de eventos Casamientos Cumpleaños

Imágenes de Manola eventos

Opiniones sobre Manola eventos

  • hola buenas tardes, yo solicite varios presupuesto y no tuvieron la delicadeza de responder, el salon sera muy lindo pero la atencion deja mucho que desear
    ¿Le resulto útil esta opinión?
Opinar

Mapa de ubicación - Manola eventos


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Caseros

Últimas empresas de Caseros:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto