Mangial electronica-reparación de computadoras

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

25 De Mayo Argentina > 25 De Mayo > Notebook > Mangial electronica-reparación de computadoras
  
Mangial electronica-reparación de computadoras

Mangial Electrónica hoy soluciona problemas en cualquier PC de todo el mundo, comuníquese y lo asesoraremos

Calle 777 n°977 e/ 550 y 555 - 25 De Mayo - Buenos Aires

Ver teléfono: 02345-1xxxxxEnviar mensaje

Mangial electronica-reparación de computadoras

“Mangial Electrónica” es una empresa dedicada a varios rubros de la tecnología. En sus comienzos, especialmente dedicada a la electricidad y electrónica. La empresa tiene 1 solo integrante: “Cristian Hernán Mangieri” quien la ha llevado desarrollándose a lo largo de varios años.

Creada en 1987, Primero diseñábamos distintos circuitos eléctricos y electrónicos, reparábamos varios artículos del hogar, eléctricos y electrónicos de todo tipo. En 1988 comenzamos a meternos en el mundo de la música, la radiodifusión, colocando la primera grabadora privada para uso propio, en aquellos años en cassettes y solo en audio. Con el correr del tiempo comenzamos a grabar en forma digital, llegando ahora a realizar cualquier tipo de copias, incluyendo digitalizaciones de audio, video, trabajamos ampliamente en edición de video y audio, con nuestro propio estudio de grabación, creaciones propias y una productora que manejó varias emisoras de FM, y tuvo su propia Emisora.

Hoy estamos abiertos a trabajar con distintas empresas que utilizan nuestros servicios, ya que actualmente, y siempre siguiendo firmes con la tecnología, nos dedicamos especialmente a la reparación de Pc, notebook, instalación de sistemas operativos, con un estilo profesional y eficaz a la hora del rendimiento al cliente, ya que además enseñamos a los usuarios a utilizar el sistema en forma gratuita. Hacemos limpieza de virus, instalación de programas, mantenimiento técnico, instalación de redes hogareñas, instalación de redes profesionales a empresas.

También especificando mejor la parte de electrónica trabajamos en mantenimientos de emisoras de Radios, equipos de sonido, control de sonido y calidad de señal, en video, etc.

Cualquier consulta es bienvenida, estamos trabajando en todo el país, comuníquese ahora al: 02345-15404384 o por mail a: dj_chm@hotmail.comy obtendrá un presupuesto gratis y al instante.

Información relacionada

Reparación de pc - notebook - netbook. Solucionamos problemas en cualquier maquina vía internet (solicite información telefónicamente) véa la cantidad de clientes que ya utilizan este servicio. Pagos fáciles con giros en cuenta corriente o a coordinar una vez terminado el trabajo requerido.
Tecnico en pc, electricista, tecnico en electronica, tecnico en sonido, solución de pc, notebook, netbook, limpieza y soluciones por internet

Imágenes de Mangial electronica-reparación de computadoras

Opiniones sobre Mangial electronica-reparación de computadoras

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Mangial electronica-reparación de computadoras


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
25 De Mayo

Últimas empresas de 25 De Mayo:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto