Maderas america-fibrofacil, melamina, corlok

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

Salta Argentina > Salta > Enchapado de maderas, enchapadoras > Maderas america-fibrofacil, melamina, corlok
  
Maderas america-fibrofacil, melamina, corlok

Venta de maderas en salta, muebles, ferretería, machimbre, placas, fibrofacil, melamina, corlok, piso, tablas, tablones, mesas, camas, alacena, bajo mesada,

Av- Excombatientes de Malvinas 3779 - Salta - Salta

Ver teléfono: 0387-42xxxxxEnviar mensaje

Maderas america-fibrofacil, melamina, corlok

Servicio de cortes a medida de placas y madera: Disponemos de la más alta tecnología y personal capacitado para asegurar un corte exacto y prolijo.

Servicio de colocación y pegado de cantos de placas: Lleva tus cortes de placa listos para colocar. Con nuestro servicio de colocación de cantos melaminicos, de pvc o aluminio ya no tendrá que volver a preocuparse por la terminación de los bordes.

Servicio de colocación de bisagras para puerta de muebles: Vamos más allá de todo y te ofrecemos dejar la bisagra lista en la puerta para que solo tengas que atornillar al lateral del mueble sin preocuparte por medidas o mechas especiales.

Envío a domicilio: Nuestro amplio stock y un cronograma de reparto preciso te permite contar con tu compra en el lugar que indiques, a tiempo!

Atención personalizada: Seas un profesional, un hobbista o un aficionado nuestro equipo de venta siempre estará a tu disposición para asesorarte sobre los mejores productos y soluciones a tus necesidades.

Venta de productos por pedido: Porque nuestro objetivo es brindarte una solución integral en productos para carpintería y construcción con madera, si necesitas algo que no tenemos, lo conseguimos a pedido para vos. De esta forma siempre podrás encontrar todo en un mismo lugar.

Corte en inglete de molduras para cuadro: Tan fácil como 1-2-3, elegís tu moldura, nos das las medidas del cuadro y te entregamos las piezas cortadas en ángulo listas para armar el marco.

Diseño de muebles a medida: Tenes una idea de un mueble o un diseño de ambiente pero no sabes cómo quedará?, no te preocupes, nos traes tu bosquejo y a través de programas de diseño 3D lo realizamos para que veas como quedaría y lo que necesitas para hacerlo realidad

Información relacionada

Maderas Listones Tapajuntas Tablas Tirantes Viga multilaminada Machimbre Juguetes didácticos Placas Melanina Fibrofacil Fenolico Chapadur OSB Fibroplus Placa carpintera Trciado Ranurado Molduras Perfiles Pino clear Cuadro Moldura Muebles Cocina Comedor Oficina Escritorio Dormitorio Cama Mesa Banco Banca Estantes Accesorios Tapacantos Manijas Tiradores Bisagras Correderas Placard Patas Herramientas Taladros Caladoras Cepillos Ferretería
Corralón America salta Corralon América salta Moldurera Limache salta Placacentro Masisa salta Maderas en salta Listones en salta Tapajuntas en salta Tablas en salta Tirantes en salta Viga multilaminada en salta Machimbre en salta Juguetes didácticos en salta Placas en salta Melanina en salta Fibrofacil en salta Fenolico en salta Chapadur en salta OSB en salta Fibroplus en salta Placa carpintera en salta Terciado en salta Ranurado en salta Molduras en salta Perfiles en salta Pino clear en salta Cuadro en salta Moldura en salta Muebles en salta Cocina en salta Comedor en salta Oficina en salta Escritorio en salta Dormitorio en salta Cama en salta Mesa en salta Banco en salta Banca en salta Estantes en salta Accesorios en salta Tapacantos en salta Manijas en salta Tiradores en salta Bisagras en salta Correderas en salta Placard en salta Patas en salta Herramientas en salta Taladros en salta Caladoras en salta Cepillos en salta Ferretería en salta Escalera en salta

Opiniones sobre Maderas america-fibrofacil, melamina, corlok

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Maderas america-fibrofacil, melamina, corlok

Avenida Ex Combatientes de Malvinas


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Salta

Últimas empresas de Salta:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto