Mendoza Argentina > Mendoza > Estrategias > M&A Grupo Consultor
  
M&A Grupo Consultor

Somos una consultora que Promueve el desarrollo de organizaciones que produzcan y crezcan potenciando la riqueza de los talentos humanos que conforman. Brinde

Av. Colon 185 - 6to. Piso - Of. 1 y 2 - Mendoza - Mendoza

Ver teléfono: 0261 42xxxxxEnviar mensaje

M&A Grupo Consultor

QUE HACEMOS

Consultoría organizacional
Realizamos un diagnóstico detallado de la organización, aplicando los principios de la Planificación Estratégica, resaltando sus fortalezas y oportunidades, reconvirtiendo las debilidades y amenazas en estratégicos cursos de acción, con el fin de lograr el crecimiento sostenido y sustentable del negocio. Monitoreamos permanentemente a través de indicadores de performance.
Evaluamos y organizamos los procedimientos internos de toma de decisión, con el fin de transformarlos en eficiente y efectivos resultados externos. Estrategia de comercialización orientada
En alcanzar la fidelización del cliente.-
Capacitación gerencial y de los recursos humanos en pos de lograr el valor diferenciador competitivo.-

AREAS DE TRABAJO

Área Organización Empresarial y Planificación Estratégica

Organización Epresaria: Realizamos un diagnóstico detallado de la organización, aplicando los principios de la Planificación estratégica, resaltando sus fortalezas y oportunidades, reconvirtiendo las debilidades y amenazas en estratégicos cursos de acción, con el fin de lograr el crecimiento sostenido y sustentable del negocio. Monitoreamos permanentemente a través de indicadores de performance.
Evaluamos y organizamos los procedimientos internos de toma de decisión, con el fin de transformarlos en eficientes y efectivos resultados externos. Estrategia de comercialización orientada en alcanzar la fidelización del cliente.

Recursos Humanos:
Selección de Personas: Contamos con profesionales especializados en recursos humanos que asesoran en forma permanente a nuestros clientes. Atendemos íntegramente el proceso de selección, desde la definición del perfil del puesto hasta la conformación de la terna final de candidatos. Para darle un cierre serio y profesional a nuestro trabajo realizamos evaluaciones psicofísicas antes de la incorporación. Nuestra garantía de continuidad asegura al cliente la calidad del servicio.
Evaluación de Personal: Para evaluar las competencias laborales de una persona aplicamos técnicas exhautivas de evaluación psicológica. Para ello utilizamos lastécnicas más confiables, lo que nos permite predecir con precisión el desempeño laboral futuro de los candidatos y/o evaluar el potencial de quienes se desempeñan actualmente en un puesto de trabajo. Al finalizar la evaluación, elaboramos un informe detallado que describe las principales fortalezasy debilidades de la persona evaluada.
Capacitación: Apoyándose en la trayectoria de sus profesionales y de una amplia red de instituciones de capacitación especializadas en la asistencia a empresas y organizaciones de variado perfil, el Servicio de Empleo AMIA ofrece opciones de capacitación que pueden adecuarse a las necesidades de cualquier cliente.
Encuestas de clima de trabajo: Es indudable que los empleados son la cara de empresa, y que sus estados de ánimo se traslucen a los clientes en forma directa. Un buen clima detrabajo redunda en beneficios del negocio, porque un empleado satisfecho transmite al cliente su satisfacción, así como un empleado disconforme muestra su queja y resentimineto en cada contácto.
La encuesta del clima organizacional es una herramienta que permite anticipar posibles conflictos en relación al equipo de trabajo y orientar la gestión hacia las mejoras necesarias. Permite obtener información objetiva y anónima, y ayuda a quiénes dirigen a corregir los problemas antes de que sea demasiado tarde. Muchasempresas están implementando esta herramienta porque su contribución al crecimiento del negocio es directa y evidente.

Formulación y Evaluación de Proyectos: La evaluación de proyectos de inversión es una disciplina cuyo objetivo es elaborar y llevar a cabo proyectos que resulten beneficiosos desde el punto de vista del agente económico que va a encararlos y de descartar otros que resulten perjudiciales o menos beneficiosos.

Planificación Estratégica: Nos especializamos en alcanzar el “deleite” del cliente, obteniendo la fidelización y recomendación multiplicadora deseada. Acompañamos en el desarrollo de la Identidad Corporativa e Imagen de Marca, logrando el Posicionamiento Estratégico en la mente de los Actores Competitivos del Segmento de Mercado seleccionado.

Área Ingeniería y Arquitectura

Sistemas: Nuestra Área de Sistemas se especializa en la definición e implementación de soluciones de Inteligencia de Negocios. Sin centrarnos en una herramienta en particular, analizamos y proponemos la más conveniente para la problemática de la empresa. Nuestros servicios incluyen instalación, configuración, capacitación y concientización en el uso de nuevas técnicas y herramientas que acercan a las áreas directivas información imprescindible para la toma de decisiones.

Ingeniería Civil - Agrimensura - Arquitectura: Locales comerciales, stands, arquitectura de marca y de imagen. Hay una estrecha relación local - producto - cliente. Manejo de vidrieras, espacios de exposición para destacur nuevos productos o sectores para poner en valor los productos de oferta. Locales adaptados a la función y al tiempo de permanencia del consumidor.

Área Finanzas

Contable – Societaria: Nuestro propósito es proporcionarles información a sus propietarios para la toma de decisión, porque solo si sabemos como estamos podremos saber actuar, proyectarnos. Colaboramos con nuestros clientes en la implementación de un buen sistema de información interno, relevante, que genera sus registros, a partir de una planificación del diseño de un plan de cuentas personificado. Que no solo le permita cumplir con las legalidades sino también ejercer el análisis, control, e implementación de sus proyectos.

Fiscal - Tributaria
La gran incidencia que la carga tributaria tiene en los costos empresarios requiere un cuidadoso tratamiento. Es por ello que proponemos un planeamiento adecuado que permita adoptar las medidas preventivas apropiadas y así reducir el impacto de los montos a pagar por impuestos. Esto comprende no sólo el diseño de un mejor esquema de constitución de empresas, sino que abarca también el control y la supervisión permanente de las operaciones realizadas.

Laboral-Previsional: En el área laboral y previsional los vamos a asistir y asesorar en la resolución de situaciones urgentes y decisivas para llevar adelante los proyectos de su empresa, aportándole respuestas integrales y todo nuestro esfuerzo para desarrollar un crecimiento en conjunto, abarcando a todos los integrantes de su empresa, desde empresarios hasta empleados.

Comercio Exterior: Nuestra Consultora desarrolla a un programa de asesoramiento que permite a la empresa no solo iniciarse en la exportación, sino también solucionar los problemas que pueden ocurrir con la importación y exportaciones.

Área Legales

Legal - Notarial: Esta área funciona en cualquier empresa como una unidad de staff, apoyando a las demás en todos los aspectos legales y notariales que necesiten, aportando la experiencia de nuestros profesionales para resolver conflictos y soluciones particulares a la empresas.

Área Promoción y Comunicación

Diseño Integral: Brindamos servicios de diseño gráfico, web y creatividad con un especial cuidado, atención y servicio al cliente. Abarcamos desde la dirección de arte, la creación, desarrollo y aplicación de Imagen corporativa, hasta la realización de Packaging, material de prensa, piezas publicitarias, señaletica, etc. Además contamos con la colaboración de los mejores especialistas en todos los campos de producción.

Información relacionada

Servicios de consultoría Mya Grupo consultor Mendoza Argentina Consultoría Servicios Martorell Contadores Organización empresarial Estrategias

Opiniones sobre M&A Grupo Consultor

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Avenida Colón


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Mendoza

Últimas empresas de Mendoza:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto