Rosario Argentina > Rosario > FENG SHUI > LUZ DE SAL
  
LUZ DE SAL

Lámparas de cristal de sal provenientes del Himalaya. Ionizantes naturales que liberan vitaminas al aire. Buena salud y energía.

Ayacucho 5880 - Rosario - Rosario

Ver teléfono: 0341 -15xxxxEnviar mensaje

LUZ DE SAL

Las lámparas de sal nos ayudan a prevenir el estrés, cansancio, alergias, problemas respiratorios como asma, bronquitis, bronquiolitis e insomnio. Son ideales para cuidar nuestra salud y en especial la salud de nuestros hijos, recomendadas para las habitaciones, éstas LAMPARAS DE SAL, totalmente naturales, en diversos modelos y tamaños, nos permiten neutralizar los IONES POSITIVOS (que emiten los artefactos eléctricos como computadoras, tv, etc. De nuestro HOGAR) en IONES NEGATIVOS, los cuales crean un beneficioso microclima, favoreciendo así, nuestra calidad de vida.
Las rocas de color blanca y rosada, proyectan una luz tenue que armoniza el ambiente y relaja nuestro cuerpo y mente, son muy beneficiosas y altamente recomendables para el Feng Shui de nuestro hogar y de nuestros lugares de trabajo, ayudando a la apertura económica, al amor y la salud de nuestras familias.
Colocada:
• Al norte de la casa favorece el trabajo, Al sur potencia el reconocimiento social, Al este proporciona buena fortuna a los hijos, y la familia, Al oeste proporciona salud, Al sud este o noreste potencia la energía de la tierra en nuestro hogar lo cual contribuirá a la expansión del conocimiento y riqueza de los miembros de la familia.

Información relacionada

Terapias complementarias. Salud Feng Shui Energía Bienestar
Lámparas de sal. Sales del Himalaya.

Opiniones sobre LUZ DE SAL

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - LUZ DE SAL

Calle Ayacucho


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Rosario

Últimas empresas de Rosario:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto