Olivos Argentina > Olivos > Servicio de catering > Los Olivos Recepciones
Los Olivos Recepciones

El lugar mas pedido de zona norte. Servicio integral. Catering personalizado de primer nivel. Salon de recepcion + salon ppal. Capacidad hasta 180 personas.

Blas Parera 4081 - Olivos - Buenos Aires

Ver teléfono: (011) 471xxxEnviar mensaje

Los Olivos Recepciones

Gracias por interesarse en Los Olivos Recepciones.

Esperamos poder cubrir y superar sus expectativas con nuestro servicio.

Nuestra capacidad máxima es de 180 personas sentadas con pista de baile.

Contamos con un servicio de catering de primer nivel, a cargo del chef ejecutivo Marcelo Blas Parera. Ofrecemos calidad de materias primas y una excelente combinacion de las mismas. Al ser un catering creado unica y exclusivamente como servicio fijo del salon, no realizamos servicios fuera de las instalaciones del mismo. De esta manera nuestro trabajo se concentra en un solo servicio por dia, gracias a lo cual podemos realizar las terminaciones de platos salados y reposteria en el dia, garantizando la frescura del producto final.

A continuación, y a manera informativa, le detallamos los puntos mas importantes de nuestro servicio integral. Aclarándole que nuestra cotización se compone de una tarifa fija por persona, que incluye los servicios del salon y del servicio de catering, detallados a continuacion. Aparte se detallan los Servicios Opcionales, no incluidos en las tarifas base.

Nuestras cotizaciones incluyen los siguientes detalles:

Detalles del Salon:

D J
(incluye entrevista personal para elección de música e iluminación)
I m p u e s t o s a la música
(SADAIC - AADI - CAPIF)
M e s a s y sillas
(mínimo de 8 personas y máximo de 10)

S t a f f del salón
(Recepcionista (1); Personal de toilettes y guardarropas)
S e g u r i d a d Privada
(1 vigilador)
G r u p o Electrógeno
E m e r g e n c i a s Medicas
(Empresa Sume Salud - Area Protegida)
I l u m i n a c i ó n Completa
(Ambientacion con luces perimetrales en recepcion y en salon ppal.; Luz negra; Seguidores; Pins puntuales a las mesas; Iluminación robotizada de pista; Maquina de humo; Maquina de burbujas; Bolas de espejos; Luces de emergencia)
A i r e acondicionado Central y Splits de refuerzo
C a l e f a c c i ó n Central
J a r d í n con barra e iluminación
(opción para realizar la ceremonia o bendición de anillos; la recepción y/o fotos de homenajeados/a/o)

S a l ó n de Recepción independiente
(incluye 2 juegos de living para 10 personas cada uno, con fanales con velas)

S a l ó n Principal de Cena y Baile

C u a r t o Privado con toilette independiente

G u a r d a r r o p a s

T o d o distribuido en una sola planta. Gran comodidad para personas mayores.


Detalles del Servicio de Catering:

R e c e p c i ó n
(Variedad de bocaditos fríos y calientes; platos calientes; etc)
C e n a / A l m u e r z o en tres tiempos
(Primer Plato, Plato PPal., y Postre (menues a elección))

T o r t a Alusiva a elección
(Incluye cintas y dijes en copon)

M e s a de Dulces
(Repostería artesanal; helados; frutas frescas; panqueques flambeados; segun detalle en archivo adjunto)
F i n a l de Fiesta
(Desayuno; Tostaditos con licuados frutales; Pizzas; etc.)
M a n t e l e r í a completa a elección
(Variedad de colores y telas)
F u n d a s de silla a elección
(Negras, blancas o naturales con sus lazos al tono con mantelería)
C e n t r o s de Mesa a elección
(Variedad de modelos según estilos preferidos)
P l a t o s de Sitio
V a j i l l a y Cristalería completa
S t a f f de Servicio
(Coordinador del salón (1); Maitre (1); Mozos y Camareras (1 cada 20 comensales); Cocineros; Ayudantes de cocina; y Bacheros)

B e b i d a s sin alcohol canilla libre
(Gaseosas línea Coca Cola o Pepsi exclusivamente; Agua mineral con y sin gas; Jugos de frutas naturales en recepción)

S e r v i c i o s Opcionales Principales:


B e b i d a s alcohólicas
(Puede contratar alguna de nuestras bodegas, según detalle adjunto en Cena de Adultos; o puede comprarlas usted y traerlas de afuera. Para esta modalidad el salon NO cobra servicio de descorche)

P r o y e c t o r; pantalla y operador de videos especializado (*)
($ 350.-)

S e r v i c i o s Opcionales Secundarios:

I s l a s de Cocina temática (*)
(Opciones para Recepción, según detalle en catering)
I n v i t a d o s desde brindis en adelante:
($ 85.- Por persona (con mesa dulce y fin de fiesta); $ 95.- Por Persona (con postre; mesa dulce y fin de fiesta). En ambos casos, no inlcuye bebidas alcoholicas; fundas de sillas; y centros de mesa)
F u e n t e de chocolate en Mesa de Dulces (*)
($ 950.-: Cascada de chocolate caliente (con leche; o amargo; o semiamargo), para disfrutar con pinchos de frutas frescas de estacion; y galletitas Oreo y Opera)
L a s e r doble, color verde, audiorritmico y DMX control de figuras (*)
($ 250.-. Ideal para tandas o presentaciones impactantes)
E f e c t o de Humo bajo teatral (*)
($ 300.-. Ideal para Entrada o Vals)
M a q u i n a lanza Petalos de Rosas y Papeles Plateados (*)
($ 300.-. Ideal petalos para vals o entrada; y los papeles plateados para una tanda de baile determinada)
A l f o m b r a roja para entrada desde la vereda hasta recepcion o para ceremonia (*)
($ 300.-)
E n t e l a d o de barra del jardin como fondo para altar (*)
($ 200.-)
L l u v i a y suelta de globos colores a elección (*)
($ 200.- Globos perlados importados)

A r r e g l o especial para mesa principal (*)
($ 90.-. A base de flores naturales; o Fanales de vela; o Vidrio)

F l o r e r o s para recepción en mesas de preseîtación y apoyo (*)
(3 floreros: $ 210.-)
F l o r e r o s de pie en vidrio modelo Gota o Cilindros (*)
($ 130.- cada uno)
A r m a d o de Livings adicionales según requerimientos (*)
($ 500.-: Living para 10 personas sentadas, incluye mesa baja con fanal de vela)

D e c o r a c i ó n con globos (*)
(Nubes con cintas $ 300.- // Letras para nombre: $ 100.- por letra // Marcos de mesa ppal. O entrada al salón: $ 300.- // Corazón grande: $ 200.-)
C o n t e n c i o n de Menores (*)
($ 500.-: Plaza blanda + metegol + inflable + coordinadora. La funcion de la coordinadora se limita al control de los niños y de la correcta utilizacion de los juegos disponibles, dentro del sector destinado para tal fin. Es responsabilidad de los padres el cuidado de los niños fuera del sector de juegos, no responsabilizandose el salon por cualquier accidente que pueda ocurrir por dejar a los niños correr y/o circular libremente por el salon).
V a l e t Parking (*)
(Exclusivo servicio de valet parking personalizado: Usted deja y recibe su vehiculo en la puerta principal del salon)
C u s t o d i a Privada (*)
($ 250.- Por hombre adicional. El salon incluye 1 custodio)
Recomendamos C o t i l l ó n
Recomendamos S h o w s y Números artísticos
Recomendamos S e r v i c i o de Fotografía y Video

(*) Contratación obligatoria con el salon.

C o n d i c i o n e s d e C o n t r a t a c i ó n

1 - La fecha del evento solo quedara reservada con una reserva del 30o/o del total, sobre la base de invitados indicada. Dicha reserva se congela y no sufrirá modificaciones en caso de posteriores aumentos en las cotizaciones.

2 - Se permite realizar un refuerzo de seña de, cómo máximo, un 20o/o mas, a mitad de termino de la fecha del evento; y el saldo restante (50o/o) se abonara 10 días antes del servicio. Dicho refuerzo y cancelación final se abonan a los precios vigentes del día del pago efectivo.

3 - Con la cancelación final, se tomara un deposito en garantía de $ 500.- para cubrir posibles roturas de vajilla y cristalería; y faltantes de cubertería, lazos de fundas y servilletas; daños en cortinados; ventanales; vidrios, luces; etc. Provocados al salón. El saldo del mismo o su totalidad, se reintegrara en la semana siguiente al evento.

4 - El presente presupuesto tiene una validez de 15 dias de fecha de mail. Todos nuestros precios son + IVA (21o/o).

5 - El salón se reserva el derecho de admisión y permanencia tanto para personas mayores como adolescentes.

6 - El salon no se responzabiliza por daños; robos y/o hurtos, producidos a los vehiculos de los invitados al evento, estacionados en las calles perimetrales y en los alrededores de las instalaciones.

7 - En caso de suspender la realización del evento, por motivos ajenos a la responsabilidad del salón, no se hace reintegro ni reconocimiento de ningún pago realizado.

8 - Horarios de Servicio: Noche, de 21 a 5.30, con tolerancia hasta las 06. Mediodía, de 12 a 20.30, con tolerancia hasta las 21.

9 - De haber una cantidad de mas de 6 menores de entre 3 a 12 años de edad, se deberá contratar una persona a cargo que los contenga y entretenga durante todo el evento (animación y/o juegos). No se permite circular menores solos por el salón, ni correr. El salon cuenta con opciones que podra sugerirle para este punto (ver Servicios Opcionales).

10 - No se permite papel picado; nieve de plástico; craft; espumas de ningún tipo; explosivos lanza papeles; y serpentinas en aerosol dentro de las bolsas de cotillón. Las mismas son revisadas antes del evento; por lo que se retiraran los contenidos informados no permitidos.

11 - Horarios de atención en el salón:
Entrevistas para asesoramiento e informacion de nuestro servicio; reservas de fecha; elección de detalles del servicio; elección de menues; refuerzos de seña:
Solicitar turno de Lunes a Jueves de 16 a 21.
En todos los casos concurrir con el presente presupuesto en mano.
La reunion final, antes del evento, se realiza el lunes anterior al mismo, a las 19.30. Comenzando con entrevista con el DJ y continuando con los detalles finales (armado de plano de mesas; taiming del evento; entrega de lista de invitados final y definitiva; y cancelacion de saldos finales).

Sera un placer realizarles el evento y poder contarlos entre nuestros clientes.

Los esperamos personalmente para darles mas detalles y asesorarlos en lo que necesiten.

Por favor, no deje de comunicarse a mis telefonos personales, en el momento que desee, para ampliarle este detalle general de nuestro servicio. O por lo que necesite.

Saludos y estamos a su entera disposicion.

Andres Rinaldi
(Event Planner - 1563984569 / IDNextel 138*7245)

Marcelo Blas Parera
(Chef Ejecutivo)

Sandra Sincor
(Maitre de Eventos)

Los Olivos Recepciones
Blas Parera 4081 – Olivos
47175269 - 47170818
www.olivosrecepciones.com.ar

Información relacionada

Salon de Eventos Servicio de Catering Event Planners Bodas Quince Años Eventos empresariales Jornadas laborales Capacitaciones Desayunos y Almuerzos empresariales
Salones en Olivos Salones Olivos Salones en Zona Norte Salones Zona Norte Salones Servicio Integral Salones con catering Salones con jardin

Opiniones sobre Los Olivos Recepciones

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Los Olivos Recepciones


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Olivos

Últimas empresas de Olivos:

Últimas empresas:

  • Konartesa
    Tandil
    Refacciones - Empresas
  • Olabath
    Olavarría
    Seguridad e Higiene Industrial
  • Macmag
    Ezeiza
    Pistones
  • EPECOM
    Exaltación de la Cruz
    Seguros - Asesores
Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto