Los Almendros

Conjunto de 10 cabañas para 2 y 6 personas con parque, piscina, cocheras, Wi-Fi,servicio de vajilla y ropa blanca, desayuno incluido servido en las cabañas.

Bartolomé Jaime 620 - La Cumbre - Córdoba

Ver teléfono: 03548-4xxxxxEnviar mensaje

Los Almendros

Las sierras cordobesas conservan su mayor atractivo, ser apacibles, fuera de los circuitos de moda y con encantos perdurables.Es en La Cumbre donde el compendio de belleza naturales y las exigencias del moderno confort se hacen realidad. Buen acceso por ruta aérea y terrestre, gastronomía variada y excelente.
Usted puede desarrollar actividades recreativas, golf,tenis,paddle,cabalgatas,skate y otras más aventureras como vuelos, parapente, aladeltismo o simplemente, salir a caminar por sus senderos de ensueño o por sus calles que conservan las mansiones y los parques de una Argentina añorada. Sus caminatas serán tranquilas y seguras.
Para disfrutar de los atractivos de La Cumbre lo invitamos a alojarse en nuestras cabañas que contienen todo lo necesario para hacer grata su estadía en cualquier época del año.
Contamos con un amplio y cuidado parque con piscina, cocheras, Wi-Fi, equipamiento de ropa blanca, vajilla completa y el desayuno servido en la cabaña.
Usted será eficientemente atendido en un lugar que lo sentirá como propio por su calidez y el paisaje que brinda.

Información relacionada

Hotelería
-Alojamiento en La Cumbre. -Cabañas en La Cumbre. -Alojamiento en el valle de Punilla.

Imágenes de Los Almendros

Opiniones sobre Los Almendros

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
La Cumbre

Últimas empresas de La Cumbre:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto