Lo mas sano

Dietetica integral. Comida para celiacos y veganos. Diabeticos. Todo para sushi. Helados sin azucar.

Antonio saenz 117 - 1832 - Lomas De Zamora - Buenos Aires

Ver teléfono: 4243xxxxEnviar mensaje

Lo mas sano

Para disfrutar del verdadero equilibrio entre salud y placer, es necesario el consumo de productos saludables y nutritivos que te ayuden a cuidar, no sólo tu cuerpo, sino también tu mente y espíritu.
Nuestro objetivo es aportar a la dieta tradicional una alternativa de alimentación rica y saludable, con su amplia gama de productos naturales y dietéticos. Todo lo que hacemos en Lo mas Sano, lo hacemos con la convicción de que es posible llevar un modo de vida más natural, volviendo a tener un contacto más estrecho con los ritmos propios de nuestro cuerpo y la naturaleza.
Por todo esto, te invitamos a que vengas a conocernos, a probar una nueva manera de alimentarte y de tomarte la vida... Con verdadero placer. En nuestro local encontrarás siempre algo diferente que te servirá para estar en equilibrio con vos mismo; éste es nuestro desafío pero también nuestro logro, día a día. Acercate!

Información relacionada

Comida para celiacos Comida para veganos Todo para sushi Productos dieteticos Productos naturales e integrales Especias importadas Legumbres Cereales Galletitas dieteticas
Dietetica lomas de zamora Celiacos lomas de zamora Comida vegana lomas de zamora Nuez de la india lomas de zamora Graviola lomas de zamora Pastillas de vinagre de manzana lomas de zamora Diabeticos lomas de zamora Helados sin azucar lomas de zamora Kapac lomas de zamora Il sole lomas de zamora Jugo arandando lomas de zamora Helados melona lomas de zamora Algas para sushi lomas de zamora Wasabi lomas de zamora Chia lomas de zamora Aceite dende lomas de zamora Arroz para sushi lomas de zamora

Imágenes de Lo mas sano

Opiniones sobre Lo mas sano

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Lo mas sano


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Lomas De Zamora

Últimas empresas de Lomas De Zamora:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto