Lic. Silvana Paola Perez

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

Puerto Madryn Argentina > Puerto Madryn > Psicólogos > Lic. Silvana Paola Perez
  
Lic. Silvana Paola Perez Teléfono verificado.

Terapia Cognitiva Conductual en consultorio y a domicilio

25 de Mayo 692 - Puerto Madryn - Chubut

AbiertoEstamos atendiendo llámenos

Ver teléfono: 0351 15xxxxxEnviar mensaje

Lic. Silvana Paola Perez

Terapia Cognitivo-Conductual
La Terapia Cognitivo Conductual es una forma de tratamiento psicológico de orientación práctica, basada en el conocimiento científico y de amplio espectro de aplicación. Su objetivo principal es aliviar el sufrimiento humano haciendo uso de procedimientos validados por la ciencia.
La Terapia Cognitiva Conductual, es otra forma de tratamiento psicológico de tipo científico e íntimamente ligado a las neurociencias, de allí su relevancia e importancia. La misma consiste en tratamientos a corto plazo (menos de un año, si no es problema crónico), se trabaja con problemáticas actuales, con el presente (no con la historia), se trabaja por objetivos, es una terapia práctica, es decir que se entrena técnicas y herramientas psicológicas tanto en el consultorio como en la cotidianidad de la vida de cada paciente para la resolución de problemas, la participación del psicólogo es activa (se conversa con el paciente), se puede aplicar en diferentes problemas (estrés, fobias, depresiones, ataques de pánico, problemas familiares, de pareja, crisis vitales, malestar emocional inespecífico) y ámbitos como de consultorio como escolar o laboral.
Lo básico de una Terapia Cognitivo Conductual
La Terapia Cognitivo Conductual es, en primer lugar, una forma de tratamiento psicológico. Se puede aplicar a muchos ámbitos y problemas, no sólo al consultorio.
En el consultorio, típicamente todo comienza cuando una persona no se siente bien emocionalmente o tiene algún problema de conducta y por ello decide consultar a un psicólogo. Así, el paciente llega y le explica su problema al psicólogo quien, a partir de lo que el paciente le narra, tratará primero de entenderlo y luego ayudarlo a encontrar una solución con los medios de la Terapia Cognitivo Conductual.

Información relacionada

Psicologia Clinica Psicoterapia
Psicologa, Terapia psicologia, Psicoterapia Atencion psicologica Sesion psicologica Estudio psicologico Evaluacion psicologica Tests Tratamiento psicologico Rehabilitacion Terapia cognitiva conductual Psicologia clinica Jovenes Adultos Adultos mayores

Horario de atención

Lunes a Viernes de 8 a 20

Estamos atendiendo llámenos

Lunes8:00 a 20:00 ABIERTO
Martes8:00 a 20:00
Miercoles8:00 a 20:00
Jueves8:00 a 20:00
Viernes8:00 a 20:00

Imágenes de Lic. Silvana Paola Perez

Código QR de Lic. Silvana Paola Perez

Para agendarlo escanee con su movil el código QR.

Opiniones sobre Lic. Silvana Paola Perez

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Lic. Silvana Paola Perez


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Puerto Madryn

Últimas empresas de Puerto Madryn:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto