Las leonas eventos-salon de eventos en quinta con amplio parque

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

Pilar Argentina > Pilar > Salón de Fiestas > Las leonas eventos-salon de eventos en quinta con amplio parque
  
Las leonas eventos-salon de eventos en quinta con amplio parque

Salon de 600 mts. Para usos multiples en medio de arboleda de 50 años en quinta de 6000 metros.

Ruta 8 km 42.200 DEL VISO - Pilar - Buenos Aires

Ver teléfono: 153302-xxxxEnviar mensaje

Las leonas eventos-salon de eventos en quinta con amplio parque

“Las Leonas” es un espacio de amplia flexibilidad para todas las necesidades, en armonía con la naturaleza, apartado del centro de la ciudad hacia el norte, en el ramal pilar de la autopista panamericana.
Dentro de una arboleda de mas de 50 años, con veinte especies de árboles diferentes, de fácil y rápida accesibilidad, y con los cinco elementos del Feng-Shuí como base de su diseño para resaltar la armonía del lugar y su entorno, se conformo esta idea de espacio utilizable para todo tipo de eventos, con un nivel y sofisticación que lo caracterizan.

Es por eso que además de intentar darles un regalo visual con el entorno, queremos generar en todo aquel invitado una hermosa sensación de bienestar, calidez, y alegría al compartir nuestra casa, así como una absoluta comodidad y el mejor recuerdo.
Tal es así, que de la misma manera e ideas con las que se construyo este sueño, nos encargamos personalmente de ofrecer y hacerles llegar a cada cliente y amigo de la casa, todas las opciones de la mejor calidad y servicio para llevar a cabo su necesidad o mas bien su sueño.
Con el respaldo y el equipamiento de los mejores organizadores de eventos del país, les ofrecemos que obtengan el mejor resultado final…

“Las Leonas” es un multiespacio de opciones flexibles como pueden ser encuentros Corporativos y sociales, congresos, conferencias, exposiciones, presentaciones, lanzamientos de productos, ceremonias, fiestas y todo tipo de eventos.
•Contamos con un salón cubierto de 600 metros cuadrados ubicado dentro de un parque de 6000 metros, brindando con ello la posibilidad de la colocación de una carpa de hasta 800 personas, Pileta Iluminada, Asador Parrilla, Suite privada para V.I.P. En casa apartada, Equipamiento de iluminación y sonido de ultima generación, Auditorio con Proyector, Sistema de Aire Acondicionado, Seguridad Privada, Grupo Electrógeno y Cobertura Medica
El catering de la casa con nivel internacional y presentacion de distincion, acorde a cada presupuesto.

Información relacionada

Salon de fiestas Catering Eventos empresariales Eventos sociales
Salones de fiestas pilar Quintas zona norte Quinta eventos pilar Salones zona norte

Opiniones sobre Las leonas eventos-salon de eventos en quinta con amplio parque

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Las leonas eventos-salon de eventos en quinta con amplio parque


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Pilar

Últimas empresas de Pilar:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto