Quilmes Argentina > Quilmes > Cachorros > Las bullis
  
Las bullis

Cachorros american bully exelentes!4000$

- Quilmes - Buenos Aires

Ver teléfono: 113365xxxxEnviar mensaje

Las bullis

CACHORROS AMERICAN BULLY EXELENTES !
Es una raza de perro híbrida de tamaño estándar, pelaje corto y cuerpo robusto, tipo moloso, de origen Norteamericano; obtenido por medio de la cruza de un American Pit Bull Terrier, American Staffordshire Terrier, Bulldog Inglés y el Staffordshire Bull Terrier.
Descripción

Físico atlético y muy musculado, con una poderosa cabeza, espalda corta. Es un perro compacto y algo intimidante a primera vista, pero de carácter bueno, principalmente con los niños que hace de este perro su mejor y más destacada característica.
[editar]Cuidados

El buen aseo es fundamental en esta raza híbrida, son amantes de la limpieza y de el ejercicio por lo que requiere de un paseo diario por 3 rutinas, con esto el perro evitara la ansiedad y el aburrimiento, además de obtener un músculo excelente.
[editar]Características

Orejas: Cortadas o si cortar. Se prefieren cortas
Ojos: Todos los colores.Redondeados u ovalados, de baja posición en el cráneo.
Hocico: De tamaño mediano, redondeado en la parte superior, o de forma cuadrada, situado a la misma altura que sus ojos. Mandíbulas bien definidas. La mandíbula inferior debe ser poderosa y poseer gran poder de mordida. Los labios deben ser cortos, en algunos casos se acepta la caída, pero no se prefiere. Solo se acepta la mordida en tijera. Prognatismo y enognatismo serán penalizados.
Nariz: Todos los colores son aceptables.
Cuello: Pesado, levemente arqueado, debe comenzar en sus hombros y terminar en su cráneo. De tamaño mediano.
Hombros:Fuertes y musculosos.
Cuerpo: Costillas bien marcadas y profundas en la parte trasera. Todas las costillas juntas. Cuartos delanteros en un conjunto bastante amplio de separación, para permitir el buen desarrollo de un fuerte pecho.
Cola: Corta en comparación al tamaño de su cuerpo, baja y afinándose hacia la punta. No se admiten las colas cortadas o enruladas.
Patas: Las piernas delanteras deben ser rectas. Un ligero giro hacia el exterior de los pies es aceptado, pero no es deseado. Los huesos deben ser grandes y redondeados. La cuartilla en posición vertical. No deben ser chuecas en el frente.
Color de pelaje:No hay uno específico, aunque el negro con una mancha blanca en el pecho es el más común.2


Un american bully en pleno ejercicio
[editar]

Imágenes de Las bullis

Opiniones sobre Las bullis

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Las bullis


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Quilmes

Últimas empresas de Quilmes:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto