Cordoba Argentina > Cordoba > Salud > Laboratorio Hochwertig
  
Laboratorio Hochwertig

Laboratorio Hochwertig es una empresa dedicada a la elaboracion de suplementos dietarios de alta performance, tanto de suplementos deportivos como de

San Luis 2517 - Cordoba - Córdoba

Ver teléfono: 0351-48xxxxxEnviar mensaje

Laboratorio Hochwertig

Laboratorio HochWertig es una empresa dedicada a la elaboración de suplementos dietarios de la más alta performance. Éstos son elaborados en su moderna planta, cumpliendo con las normas internacionales de GMP (Good Manufacturing Practice). Nuestra política empresarial, tiene como principal objetivo llegar al más alto estándar de calidad de producción.
En HochWertig se desempeñan profesionales con la más amplia capacitación, cumpliendo un rol fundamental en la selección de materias primas, elaboración y control de calidad de cada producto. Además se cuenta con el asesoramiento de consultarías externas del alta jerarquía. Esto lleva a una mejora continua e innovación en tecnología farmacéutica, lo que nos permite lograr excelencia en nuestras formulaciones y satisfacer las nuevas tendencias mundiales en cuanto a simplicidad, especificidad y eficacia en nutrición deportiva. Nuestros productos, son exhaustivamente estudiados, controlados y avalados por entes gubernamentales antes de su comercialización, avalando la calidad de los mismos.
Todos nuestros avances nos habilitan a competir al más alto nivel nacional e internacional.

Información relacionada

Elaboracion de suplementos dietarios.
Suplementos dietarios en Cordoba. Suplementos para el deporte. Creatinas. Glutaminas. L-carnitina. Suplementos de calcio. Suplementos para prevenir la osteoporosis.

Opiniones sobre Laboratorio Hochwertig

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Laboratorio Hochwertig


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Cordoba

Últimas empresas de Cordoba:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto