\\\\La Quinta Pata

“La Quinta Pata” es un emprendimiento gastronómico dedicado exclusivamente a brindar exquisiteces y seriedad. Entregamos en domicilio las más sabrosas

- Rosario - Rosario

Ver teléfono: (0341)15xxxxEnviar mensaje

\\\\La Quinta Pata

“La Quinta Pata” es un emprendimiento gastronómico dedicado exclusivamente a brindar exquisiteces y seriedad. Entregamos en domicilio las más sabrosas patas de ternera y cerdo de la ciudad.
El sistema de entrega es personalizado y la pata permanece dos hs caliente en su embalaje, sobre una tabla de madera, que le queda de regalo para usted.
El sistema de fileteado, consiste en un personal, altamente calificado que se presenta donde usted realice el evento, desplegando todos los materiales para el corte y fileteado.
Catering, presentándonos en domicilio, con lunch, picadas, pizzas Party, con el personal y la bajilla, más las copas de vino y champagne.
Todas las patas son elaboradas artesanalmente y se entregan con bollitos de panes saborizados, provenzal y cebolla, más panes caseros de campo, salsas gourmet (producidas en el día de la entrega) y empanas de copetín o canapés.

Información relacionada

Catering Servicios gastronomicos Servicio para hogar
Patas de ternera y cerdo, patas de ternera + rosario Patas asadas rosario Delibery de patas asadas Patas de ternera en domicilio

Imágenes de \\\\La Quinta Pata

Opiniones sobre \\\\La Quinta Pata

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - \\\\La Quinta Pata


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Rosario

Últimas empresas de Rosario:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto