La industrial salinera S.A.

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

Jesús María Argentina > Jesús María > Sal - Productores > La industrial salinera S.A.
  
La industrial salinera S.A.

Empresa dedicada a la extracción, procesado y comercialización de sal ( Cloruro de sodio). Venta de sal en todo el pais.

Gregorio Carreras 465 - 5220 - Jesús María - Córdoba

Ver teléfono: 352542xxxx

La industrial salinera S.A.

La Industrial Salinera S.A (LISAL S.A), es una empresa dedicada a la explotación de salinas. Opera desde 1987 en las Salinas Grandes, provincia de Córdoba, entre las localidades de San José de las salinas y Lucio V. Mansilla.

La extracción de sal se realiza tanto directamente desde la laguna de sal como también desde piletas de cristalización, lo que le permite tener un abastecimiento continuo sin depender de factores climáticos.

En 2008 inaugura una planta de refinado para complementar dicha explotación, mientras que en 2012 se rediseña y amplia la capacidad, diseñándola especialmente para abastecer las industrias más exigentes en cuanto a la calidad del producto, tiempo de entrega y abastecimiento continuo.

Información relacionada

Industria alimenticia, Industria Química, Industria textíl, ganaderia y agricultura, alimentos balanceados, Curtiembres, Tratamientos de efluentes, y Deshielo.
Sal industrial en Argentina Sal industrial en Cordoba Sal industrial en La Rioja Sal industrial en Catamarca Sal industrial en Santiago del Estero Sal industrial En Santa Fe Sal industrial Sal para curtiembres Sal para industria Quimica Sal para alimentos Sal alimenticia

Imágenes de La industrial salinera S.A.

Opiniones sobre La industrial salinera S.A.

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Puede serte útil:

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Jesús María

Últimas empresas de Jesús María:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto