La florida atermicos

Fabricación artesanal de bordes, solarium y revestimientos atermico antideslizante para piscinas y exteriores

Almirante Irizar 1551, Capilla del Señor, CP 2812 - Capilla Del Señor - Buenos Aires

CerradoCerrado. Envíenos un mensaje

Ver teléfono: 02323 4xxxxxEnviar mensaje

La florida atermicos

Empresa familiar dedicada a la fabricación artesanal de pisos, revestimientos, piscinas y cercos perimetrales, brindando el servicio de instalación de todos nuestros productos, con más de 40 años de experiencia en este rubro.
Nuestras piezas son fabricadas orgullosamente con materias primas de 1era calidad, lo que garantiza la durabilidad y belleza de todas ellas.
Nuestra misión es acercar a nuestros clientes productos de excelencia a precios competentes, brindando atención personalizada de calidad y asesoramiento pre y posventa a quien lo requiera.
Nuestra línea de verano, incluye piscinas de concreto y fibra de vidrio reforzada con todos sus complementos de mantenimiento y recreación, culminada con nuestro producto PREMIUM BORDES Y SOLARIUM atérmicos antideslizantes para piscina y solado. Fabricados en dos capas fusionadas en húmedo, la capa superior, se compone de Cemento Blanco y piedras de diversas granulometrías provenientes de canteras nacionales de la provincia de Córdoba, y cemento portland y arena de piedra en su cara posterior. Sus cualidades logradas por su composición y manufactura, les permite absorber el calor un 26o/o menos que otros pisos para exteriores, haciendo que los bordes mantengan una temperatura agradable, evitando quemaduras, y facilitando el tránsito seguro de las personas, incluso en superficies mojadas.
El catálogo de productos se completa con la línea de revestimientos, entre los cuales encontrará una amplia gama de colores, combinaciones y guardas de revestimiento veneciano vítreo para exterior e interior, cercos perimetrales para construcción en seco y revestimientos para pisos y paredes premoldeados símil madera/piedra. Estos últimos se caracterizan por brindar un producto de calidad de acabados naturales, a un bajo costo en relación con el producto natural al que sustituyen. De Fácil colocación, manipulación, Ecológicos y durables, funcionan perfectamente como aislante térmico y acústico, lo que lo convierte en un producto versátil, bello y económico.

Información relacionada

Contruccion de picinas y bordes atermicos
Bordes atermicos y antideslizantes para picinas de fibra de vidrio, solarium , decks ,saljas termicas baldosones reflactarios ,contruccion de picinas

Horario de atención

Lunes a Viernes de 8:30 a 17, Sabado de 8:30 a 12:30

Estamos fuera del horario de atención

Envíenos un mensaje

Lunes8:30 a 17:00
Martes8:30 a 17:00
Miercoles8:30 a 17:00 CERRADO
Jueves8:30 a 17:00
Viernes8:30 a 17:00
Sabado8:30 a 12:30

Imágenes de La florida atermicos

Código QR de La florida atermicos

Para agendarlo escanee con su movil el código QR.

Opiniones sobre La florida atermicos

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - La florida atermicos


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Capilla Del Señor

Últimas empresas de Capilla Del Señor:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto