"La Casona"

La residencia es una casa de familia en la que prima el clima hogareño y la buena convivencia. En la

3 de febrero 341 - Rosario - Rosario

CerradoCerrado. Envíenos un mensaje

Ver teléfono: +54 (0341) xEnviar mensaje

"La Casona"

La casa se encuentra ubicada en la calle 3 de febrero 341, entre las calles além y ayacucho en barrio Martin, ciudad de Rosario

A media cuadra de la casa se encuentra la parada de numerosos colectivos que van directamente a varias facultades, la terminal de colectivos, sitios de interés cultural, esparcimiento y entretenimiento.

Para ver el recorrido de los colectivos haga click aquí La casa también se encuentra a seis cuadras del Monumento Nacional a la Bandera, la Fluvial (zona costanera), el río Paraná y a cuatro cuadras del Parque Urquiza que cuenta con circuitos de ejercicio y un gran y cuidado espacio verde.

Cerca de la casa también, a no mas de 3 cuadras de distancia hay: gimnasio, supermercados, kioscos, heladerias, pizzerias, video y DVD club, iglesia, hospital, cyber y más locales que hacen de la ubicación de la casa un espeléndido lugar para vivir.

La residencia es una casa de dos plantas. En la planta alta se ubican los cuartos de las estudiantes, dos baños y una terraza. Tiene capacidad para cinco chicas en dos cuartos dobles y uno simple. Los dormitorios cuentan con armarios, camas, colchones y mesa de estudio para las residentes. Los dormitorios, al igual que el resto de la casa, se encuentran bajo cobertura de una señal propia de WI-FI.

En la planta baja se encuentran los otros ambientes de la casa que son el comedor con TV, DVD y VHS; la cocina con numerosas alacenas, vajilla completa, dos heladeras, dos microondas, horno y los utensillos de cocina. También el living que con su biblioteca y cómodos sillones constituye un excelente lugar para la lectura. También se ubican en la planta baja el hall de entrada un baño y el dormitorio de Inés, la Directora de la residencia.

Más allá de los servicios y comodidades en la residencia, al tratarse de una casa de familia, se hace incapié en el clima hogareño de la convivencia. En que además de facilitar el estudio también provea un ambiente cálido para las estudiantes donde puedan estudiar, formarse y cultivar nuevas amistades compartiendo espacios, momentos y la vida universitaria; especialmente si comienzan el primer año de la carrera.
Para más información sobre la casa puede llamar a Inés Ambrós, Directora de la Residencia:

+54 0341 4451176 teléfono fijo de la casa en rosario.

+54 0341 153376716 Celular Inés.

O escribir al al e-mail: inesambros@hotmail.com

También puede visitarnos en http://residencialacasona.Blogspot.Com/

Información relacionada

Residencia Hogar Chicas Señoritas Universitario Universitaria Estudiantes Rosario Unr
Residencia universitaria rosario Residencia estudiantil rosario Residencia para chicas rosario Residencia universitaria para chicas rosario Residencia universitaria para señoritas rosario

Horario de atención

Lunes a Viernes de 9 a 13 y de 17 a 21, Sabado de 9 a 12

Estamos fuera del horario de atención

Envíenos un mensaje

Lunes9:00 a 13:0017:00 a 21:00 CERRADO
Martes9:00 a 13:0017:00 a 21:00
Miercoles9:00 a 13:0017:00 a 21:00
Jueves9:00 a 13:0017:00 a 21:00
Viernes9:00 a 13:0017:00 a 21:00
Sabado9:00 a 12:00


Código QR de "La Casona"

Para agendarlo escanee con su movil el código QR.

Opiniones sobre "La Casona"

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - "La Casona"

Calle 3 de Febrero


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Rosario

Últimas empresas de Rosario:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto