KIMUN
AREA COMERCIAL
• VENTAS
La comunicación motor de una venta. Sin escucha no hay comunicación. Escuchar sirve para identificar necesidades y satisfacerlos. Objeciones y quejas de los clientes. Negociar y acordar. Planificación parte importante de las ventas. Proyección de las ventas. Fidelización de los clientes. Beneficios, propuestas, soluciones y regalos. Conocimiento del producto. Redes sociales aliadas de las ventas.
• ATENCION AL CLIENTE
Mejora de la Calidad de Servicio. Comunicaciones eficaces y eficientes con el cliente. Controlar las situaciones conflictivas con el cliente y reducir su probabilidad de ocurrencia. Característica de Calidad. Escucha y Atención al Cliente. Comunicación No Verbal. Personalizar el contacto. Situaciones conflictivas. Ejerciendo el autocontrol.
AREA DE RECURSOS HUMANOS
• FORMACION DE FACILITADORES
Momento de la capacitación. Elementos del diseño educativo. Objetivos. Destinatarios. Metodología y recursos. Técnicas y recursos. El rol de facilitador. Evaluación. Manejar la comunicación con equipos y grupos de trabajo. Fomentar el aprendizaje en la organización. Evaluación. Propósitos. Investigación del impacto. Propuestas. Cuantitativa. Cualitativa.
• LIDERAZGO
El liderazgo es la habilidad y capacidad de orientar la acción de las personas. Fijar objetivos, hacer seguimiento, motivar confianza, dar feedback; escuchar, hacer participe a las personas desde el diálogo, la apertura a propuestas, preguntas, diferencias para optimizar las relaciones laborales. La capacidad para establecer relaciones a través de la oratoria y persuasión con quienes forman parte de la táctica y la estrategia de la organización.
• TRABAJO EN EQUIPO
Ventajas y beneficios del trabajo en equipo. Diferencias entre grupo y equipo. Roles dentro del equipo. Comunicación. Reuniones de equipo. Habilidades y destrezas para el trabajo en equipo. Delegación. Cooperación. Introducir y aplicar sinergia Desarrollar el trabajo en equipo. Descubrirse así mismo como fuente de recursos. Trabajar eficientemente en equipo. Respetar tiempos y compromisos. Cumplir con el nivel de calidad establecido. Plan de acción, medición y seguimiento.
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