Karate oxigeno-recreacion, entrenamiento

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

Paraná Argentina > Paraná > Recreación > Karate oxigeno-recreacion, entrenamiento
  
Karate oxigeno-recreacion, entrenamiento

Oxigeno fue inaugurado el 13 de noviembre de 2004. Este proyecto fue creado en el seno de una familia con una larga historia en el deporte y la actividad

LA PAZ 343 - Paraná - Entre Ríos

Ver teléfono: (0343) 42xxxEnviar mensaje

Karate oxigeno-recreacion, entrenamiento

¿Porque practicar Karate? Grandes razones para hacer Karate: .

Ventajas recreativas - Usted en el gimnasio de Karate, en clases de una hora de duración dos veces por semana practicará en un ambiente alegre y cordial encontrando un momento de real esparcimiento, de trabajo recreativo, donde las tensiones del día, sus trabajos y preocupaciones se olvidan equilibrándose tras una práctica disciplinada, intensa , sin lesiones que mañana puede ser aplicada con gran efectividad en circunstancias adversa.
Ventajas físicas - Sin duda el Karate , desde su fuerte gimnasia inicial (especial para dotar al cuerpo de gran movilidad y elasticidad articular) imprime una cultura física muy completa, donde todas las partes del cuerpo entran en juego, desarrollándose armónicamente en la adquisición de fuerza, velocidad, elasticidad y salud vital.
Ventajas correctivas - Desde el punto de vista físico el Karate es recomendado por médicos dadas las posibilidades reales de lograr a través de sus ejercicios la solución a diversos problemas respiratorios, posturales, motores, etc. Desde el punto de vista psicológico el Karate colabora en lograr la distensión emotiva y nerviosa, ayuda a evitar mayores dispersiones mentales y al logro de estabilidad emocional, confianza en sí mismo, etc. Por estos motivos es altamente recomendado para chicos ( y por que no adultos) con problemas de conducta en sus hogares o con sus pares, ya sea conductas agresivas o, legando al otro extremo, de timidez extrema. Se imparte una disciplina de respeto por el prójimo como también por sí mismo ayudando a la autovaloración y la elevación de la autoestima. L.
Ventajas práctivas - La práctica de Karate posibilita el adiestramiento efectivo de nuestro cuerpo y espíritu, en la defensa posible de nuestra vida. Como método probado de defensa personal, habilita al practicante novicio para defenderse ante cualquier situación agresiva.
Corazón Entrenado - Los diferentes estímulos que otorga la Clase traen rápidas mejoras a nivel cardiorrespiratorios, además de capacidad para resistir esfuerzos de alta intensidad. Todo esto se traduce en un corazón más entrenado y en un organismo más sano y resistente.

Información relacionada

Karate, deportes, recreacion, entrenamiento
Karate, Parana, Artes Marciales, Entre Rios, Karate Niños, clases

Opiniones sobre Karate oxigeno-recreacion, entrenamiento

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Karate oxigeno-recreacion, entrenamiento


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Paraná

Últimas empresas de Paraná:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto