Kairós Consulting

Asesoramiento integral de empresas, Seleccion y capacitación de Personal. Formación en Coaching y PNL

Mitre 1828 - Mar del Plata - Mar del Plata

Ver teléfono: 0223 15x xxxEnviar mensaje

Kairós Consulting

¿Quiénes somos?





Fundada en la Ciudad de Mar del Plata en el año 1997 y con sucursales en la ciudad de Córdoba, Kairós Consulting es una Consultora Integral dedicada al asesoramiento y capacitación.





Kairós Consulting está formada por un grupo de profesionales provenientes de distintas áreas con amplia trayectoria y experiencia asistiendo a Empresas e Instituciones de primer nivel.





Estamos plenamente convencidos que solo podemos enfrentar los cambios a través de una transformación profunda del observador que somos, tanto en forma personal como organizacional.






"Los obstáculos son esas cosas que las personas ven cuando dejan de mirar sus metas"




¿Qué hacemos?





Capacitamos y asesoramos Personas, Empresas e Instituciones para la definición y logro de sus objetivos.





Nuestra misión es satisfacer las necesidades de nuestros clientes brindándoles las herramientas necesarias para el logro de sus metas y objetivos, sean éstos laborales, personales.





Nuestro compromiso con cada cliente es acompañarlo en el proceso de cambio establecido para el logro de sus metas y objetivos.





Nuestros Valores: La Sinceridad, La Competencia, el Compromiso y la Excelencia.





¿Cómo lo hacemos?





Diseñando planes y estrategias a la medida de cada uno de nuestros clientes, comprometiéndonos con él en el proceso de cambio necesario para pasar del estado actual al estado deseado.





Kairós Consulting tiene como característica principal el establecimiento de indicadores de Gestión para cada proyecto. Esto permite a sus clientes evaluar la inversión que se está realizando y de esta manera cuantificar los resultados obtenidos.



"Lo que invertimos en nosotros es directamente proporcional a lo que pensamos que valemos".




--------------------------------------------------------------------------------

Equipo Kairós Consulting

José Luis López.
Director y Entrenador de Kairós Consulting.
Consultor de empresas.
Coach Ontológico, miembro de la AAPC, Asociación Argentina de Profesionales de Coaching. Certificado como Coach por La Comunidad Internacional de Coaching (ICC). La International Coaching Community es una comunidad internacional de coaches altamente calificados que trabajan con los más altos estándares de habilidades y ética.
Especialista en diseño de estrategias comunicacionales. Coordinador de distintos entrenamientos de Liderazgo, Comunicación, Dirección de Proyectos y Trabajo en Equipo desde la metodología Experiencial. Consultor en Recursos Humanos diseñando programas de capacitación, desarrollo y selección de personal. Coordina entrenamientos y capacitaciones outdoor desde el año 2000. Entrena y coordina la formación de Coaches Ontológicos.

Silvia Mónica Vera.
Empresaria. Entrenadora. Practitoner en PNL - Instituto de Programación Neurolingüística Sistémica Liliana del Pozo 1997. Master-Practitoner en Programación Neurolingüística - Escuela Argentina de PNL y Coaching 2003. Trainer en Programación Neurolingüística - Escuela Arg. De PNL y Coaching 2004
Trainer in the art of Neuro-Linguistic Programming - Southern Institute of NLP (#2005AR001T) 2005. Certificada como Coach por La Comunidad Internacional de Coaching (ICC)

Diego Fernando Colaneri.
Empresario. Entrenador. Certificado como Coach por La Comunidad Internacional de Coaching (ICC). Especialista en Coaching life. Coordinador de Equipos y Convivencias Outdoor.

Información relacionada

Asesoramiento comercial. Selección de Personal. Capacitación Coaching P.N.L.
Coaching PNL Capacitación Asesoramiento

Imágenes de Kairós Consulting

Opiniones sobre Kairós Consulting

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Kairós Consulting


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Mar del Plata

Últimas empresas de Mar del Plata:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto