Kadima Computación S.R.L.

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

Rosario Argentina > Rosario > monitores lcd > Kadima Computación S.R.L.
  
Kadima Computación S.R.L.

Importante empresa del rubro en computación en la ciudad de Rosario, destacada por su atención y servicio post-venta.

Rioja 1634 - Rosario - Rosario

Ver teléfono: 0341 44x xxxEnviar mensaje

Kadima Computación S.R.L.

En sus inicios en 1989 surgió como empresa desarrolladora de software, atendiendo y asesorando a medianas y grandes empresas. Con la globalización y el uso masivo de las computadoras, en el año 1994 abrió un local a la calle para atender no solo a sus clientes habituales sino para dar servicios y comercializar los productos que los consumidores hogareños y las pequeñas empresas solicitaban (siempre con la mejor atención y la mayor confianza).

En 1998 amplió su local para transformarlo en el Supermercado de Computación más grande de la ciudad de Rosario, con 300 metros cuadrados a disposición de los clientes para exhibición de productos y manteniendo siempre atención personalizada.

Cuenta con un amplio deposito de 150 metros cuadrados para garantizar un stock de la mayoría de los productos y poder distribuirlos de manera inmediata

Su servicio técnico, de 150 metros cuadrados está ubicado en el primer piso y se dedica al armado y testeo de todos los modelos de computadoras que comercializa, cubriendo así las posibilidades de que los mismos funcionen correctamente y otorgando las garantías necesarias para dar un servicio pos-venta adecuado, en función de lograr la conformidad total de sus clientes.

Con el uso masivo de internet se introdujo entonces otro lazo de comunicación con el cliente, generándose una nueva forma de comercialización con el mismo y facilitando la posibilidad de comprar por este medio sin pérdidas de tiempo .

Se hicieron acuerdo con todas las tarjetas de créditos y débitos más utilizadas para garantizar a la total confiabilidad y seguridad en la forma de pago y además convenios con transportes con entrega en toda Argentina a la mayor velocidad posible y con la transportación totalmente garantizada. Y debido a convenios especiales con empresas transportadoras, realizamos entregas en la Ciudad de Rosario sin ningún costo adicional.

Tenemos convenios con todos nuestros proveedores para dar garantías oficiales en todo el país.

Ud. Puede contactarse y pedir asesoramiento por medio de mail a kadimaonline@kadima.com.ar y también por msn a la misma dirección. O llamar telefónicamente a cualquiera de estos teléfonos. Si su lugar de residencia es Rosario puede dirigirse a nuestro local situado en Rioja 1634 pleno centro de la ciudad y pegado al Shopping del Siglo.

Gracias desde ya por visitar nuestra página y esperamos una relación comercial que produzca la satisfacción que usted se merece al adquirir productos de computación y tecnología



LA GERENCIA

Kadima Computación
Direccion: Rioja 1634

Código Postal: 2000

Ciudad: Rosario -Argentina

Teléfonos: 0341-4483126 /530-1112/13

Email: kadimaonline@kadima.com.ar

Información relacionada

Cpu equipos de computación Notebook, acer, hp, lenovo, msi, asus. Palm, reseller autorizado Impresoras,hp, epson, láser, chorro de tinta Cámaras digitales, kodak Monitores lcd, lg, samsung, viewsonic, (3años de garantía) Gps, garmin
Computadoras Palm Notebook Impresoras Monitores Gps

Opiniones sobre Kadima Computación S.R.L.

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Kadima Computación S.R.L.

Calle RIOJA


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Rosario

Últimas empresas de Rosario:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto