Chos Malal Argentina > Chos Malal > Consultorios médico. > Kabot Medicina Laboral
  
Kabot Medicina Laboral

Empresa de medicina laboral, exámenes preocupacionales, exámenes periódicos, asesoramiento a empresas.

Santa Cruz Nº 44 Chos Malal - Chos Malal - Neuquén

Ver teléfono: 02948 4xxxxxEnviar mensaje

Kabot Medicina Laboral

Somos una Empresa de Medicina Laboral destinada a satisfacer las necesidades de la Zona Norte de la Provincia del Neuquén en temas de medicina del trabajo, tenemos nuestra sede en la ciudad de Chos Malal, puerta de servicios del norte Neuquino.

Nuestra empresa es pionera en el Norte del Neuquén en servicios de medicina del trabajo.

Nuestro director médico es el Dr. Martín Peñarol Mendez, especialista universitario en medicina del trabajo, quien junto a un selecto staff de distinguidos profesionales, desarrollan esta actividad con seriedad, responsabilidad y profesionalismo.

Kabot medicina laboral, es una Empresa al Servicio de su Empresa, que brinda con eficiencia y calidad sus servicios, a varias empresas de la zona como así también es prestadora de la mayoría de las ART que trabajan en esta zona.

Información relacionada

Exámenes preocupacionales Exámenes periódicos Exámenes por transferencia de actividad Exámenes por ausencia prolongada Exámenes post ocupacionales Kinesiología y Rehabilitación Audiometría, Espirometrías, Laboratorio, ECG, Radiografías, Ecografías. Consultorio médico.
Exámenes preocupacionales Chos Malal. Medicina laboral Chos Malal Medicina del trabajo Chos Malal Preocupacionales Exámenes Periódicos Chos Malal Andacollo Buta Ranquil El portón Filo Morado Preocupacionales Neuquén Exámenes Norte Neuquino Exámenes Norte del Neuquén Preocupacionales

Imágenes de Kabot Medicina Laboral

Opiniones sobre Kabot Medicina Laboral

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Kabot Medicina Laboral


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Chos Malal

Últimas empresas de Chos Malal:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto