Junin

Contamos con mas de 20000 articulos, con un amplio stock

Republica dominicana 188 - Rosario - Rosario

Ver teléfono: 0341-43xxxxxEnviar mensaje

Junin

Desde hace más de 30 años, estamos dedicados fervientemente al rubro ferretería. Nuestro local está ubicado en Rosario, provincia de Santa Fe, sobre República Dominicana 188 (Junín al 1900). Nuestro proyecto es crecer junto a nuestros clientes, ofreciendo un eficiente servicio, una gran variedad de productos de alta calidad y precios accesibles adecuados a cada caso en particular.

Contamos con más de 20.000 artículos de los rubros más variados, desde el más pequeño tornillo hasta máquinas de mediano porte, pasando por artículos de construcción, electricidad, sanitarios, pinturería y jardinería, accesorios para piscinas, artículos de limpieza y todo tipo de herramientas manuales y eléctricas. En este rubro somos un referente en el mercado a nivel nacional ya que contamos con el más amplio surtido de modelos, stock permanente y el mejor asesoramiento técnico.

Trabajamos con las tarjetas Visa, Mastercard, Cabal, American Express, Naranja y Confina, y a través de ésta última otorgamos créditos personales con recibo de sueldo y DNI.

Información relacionada

Materiales de construccion, ferreteria en general, materiales electricos, sanitario, pintureria, jardineria, articulos para el mantenimientos de piletas de natacion, limpieza.
Ferreteria + rosario + santa fe

Imágenes de Junin

Opiniones sobre Junin

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Junin


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Rosario

Últimas empresas de Rosario:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto