Jorge Leoni

Recuperación de Polímeros Plásticos - Reciclados de Materiales Plásticos

Eusebione 5823 - Cordoba - Córdoba

Ver teléfono: 0351 15xxxxxEnviar mensaje

Jorge Leoni

Somos un grupo emprendedor radicado en la en la Ciudad de Córdoba, República Argentina, nos dedicamos a la Recuperación de Polímeros Plásticos.
Consideramos que con nuestro micro emprendimiento, brindamos un servicio de gran utilidad a nuestra sociedad, contribuyendo con nuestro trabajo y esfuerzo a la reducción de desechos sólidos industriales (scrap de plásticos), mediante el reciclaje de los materiales plásticos.
El objetivo es ayudar a las empresas del rubro plástico y/o afines a que aprovechen los beneficios económicos y ambientales que se pueden obtener por medio de la reducción de los desechos sólidos industriales (scrap).
Los desechos sólidos industriales (scrap), son generados por los procesos inyección, soplado, estrusión etc.; estos procesos incluyen residuos plásticos de piezas rechazadas, residuos de coladas, purgas (tortas), desperdicios de plástico, recipientes de colorantes, desechos generales de oficina, material de empaque y empaques (incluyendo poliestireno, bolsas plásticas, papel plástico de burbujas, envoltura plástica, etc.)

Los servicios que brindamos en la recuperación de los materiales plásticos son:
Recolección: Retiro de los materiales plásticos, en periodos de tiempos acordados.
Clasificación: Luego de la recepción se efectúa una clasificación de los productos por tipo de plástico y color.
Triturado y Molido: Dependiendo del tamaño de las piezas, se realiza su triturado y luego se lo lleva mediante distintos tamices a la granulometría requerida.
Estrudado y Peletizado: Finalmente el material plástico es llevado a un estado semi pastoso donde es filtrado con diferentes tamaños de mallas y seccionado al tamaño en pelet.
Hemos realizado distintas experiencias para otras industrias afines al sector, como laminados de Caucho de etileno propileno (EPDM) llamado comúnmente Goma Pesada.

También ofrecemos el servicio de parafinado de cartón.
Es por ello que necesitamos del aporte de ustedes, los gerentes y/o dueños de industrias plásticas, para que sumando intereses y esfuerzos tengamos también la oportunidad de mejorar la reducción de desechos plásticos (scrap) en toda vuestra fábrica.
Atentos ante cualquier inquietud.

Esperamos sea de vuestro interés.

Atte.

Jorge E. Leoni
Recuperación de Polímeros Plásticos
Eusebione 5823 Bº J. Newbery
Córdoba – Argentina
jorgeleoni@hotmail.com
jorgeleoni@netizen.com.ar
Tel. (0351) 492 - 4672
Cel. (0351) 155 - 293 - 175

Información relacionada

Polipropileno (PP) Polietileno (PE) Poliestireno (PS) Molido / Estrudado / Peletizado
Recuperación de Polímeros Plásticos - Reciclados de Materiales Plásticos - Scrap de Post Industrial - Scrap Post Consumo. Córdoba - Argentina. Retiro de Materiales. Polipropileno (PP) Polietileno (PE) Poliestireno (PS) Molido / Estrudado / Peletizado

Opiniones sobre Jorge Leoni

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Jorge Leoni


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Cordoba

Últimas empresas de Cordoba:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto