JLF Materiales Eléctricos

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

Roque Pérez Argentina > Roque Pérez > cable > JLF Materiales Eléctricos
  
JLF Materiales Eléctricos

Venta de materiales electricos para el Hogar, la Industria y el Agro. Asistente tecnico Oficial de WEG

Berro 288 - Roque Pérez - Buenos Aires

Ver teléfono: (02227) 4xxxEnviar mensaje

JLF Materiales Eléctricos

JLF MATERIALES ELECTRICOS

Nuestra empresa nace en el año 1992 como el sueño de ser un gran negocio de Materiales Eléctricos, con tres socios hermanos de apenas 16,17 y 24 años de edad (Juan, León y Facundo). En los primeros años fue muy duro el crecimiento dado que no contabamos con el capital ni con el apoyo financiero de nadie, con gran esfuerzo y mucho sacrificio dimos nuestros primeros pasos y logramos consolidarnos en un barrio que nos dio todo para que seamos los mejores.

En el año 1997 nos trasladamos al actual local de Berazategui en Av. Mitre donde logramos desarrollarnos como un distribuidor importante del distrito y a fines del año 1999 abrimos nuestra segunda sucursal en el partido de Quilmes sobre Av. Calchaqui. Ya en esta etapa vislumbrabamos el crecimiento que esperabamos tener y empezamos a confiar en nuestras metas e ideas con la finalidad de convertirnos en la primer cadena Argentina de venta de Materiales Eléctricos. Ayudamos y asistimos a inumerables nuevas aperturas de locales con la fiel creencia de que entre todos podiamos hacer mas, el tiempo y la experiencia nos fue guiando para implementar el camino del Franchising y durante el año 2007 logramos desarrollar el sistema de Franquicia e inauguramos nuestro primer local en Navarro (Bs.As.) durante3 años trabajamos con la intencion de perfeccionar el sistema y mejorar los resultados y gracias al compromiso de nuestra gente y el trabajo en equipo lo logramos.

En este año durante el mes de Enero abrimos la segunda franquicia en Roque Perez y en el mes de Marzo estamos terminando el armado de la tercera en Solano, con esta apertura la cadena tiene hoy cinco locales comerciales con nuestra marca dentro de la provincia de Buenos Aires.



Misión

Tener nuestro capital humano comprometido con el cambio y buscando la mejora constante de nuestros servicios al cliente tanto interno como externo. Creemos en el desarrollo personal y que el trabajo en equipo fortalece el crecimiento de todos, es por eso que nuestra mision es que las personas que integramos esta gran familia logremos que nuestros clientes nos elijan siempre por nuestra mejor atencion.


Filosofía

Honestidad
Asesoramiento y servicio.
Variedad de productos comercializados a precios competitivos.
Flexibilidad y adaptabilidad en sus formatos comerciales.
. Respeto a las normas legales y ética comercial.
Espíritu de equipo en todos sus integrantes.
Máximo cuidado a nuestros clientes, proveedores y empleados.

Información relacionada

Materiales Electricos para el hogar, Industria y Agro, Acistente Tecnico Oficial Weg
Materiales Electricos, Roque Perez, Cable, Weg, Motores, Industrial, Lobos

Opiniones sobre JLF Materiales Eléctricos

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - JLF Materiales Eléctricos


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Roque Pérez

Últimas empresas de Roque Pérez:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto