Jaldo & Asociados

Diseño y desarrollo de Sistemas. Seguridad Informática - Gestión de Riesgos - Auditoria basada en normas de calidad Iso 17788 y CobiT

Puerto de Palos 1173 - Cordoba - Córdoba

Ver teléfono: 0351-47xxxxxEnviar mensaje

Jaldo & Asociados

Como hoy en día el éxito de las organizaciones se encuentra directamente relacionado con la gestión de la información y con la efectividad del uso de la tecnología, la utilización de sistemas informáticos se ha convertido en un aspecto clave con un alto impacto en la calidad de los productos y servicios de la organización.
A través del tiempo, hemos ido desarrollando una serie de herramientas de trabajo de gran utilidad cuando se las aplica en el área de la tecnología de la información y, como entendemos que no se puede brindar una solución a medias, es por ello que ofrecemos a nuestros clientes todos los conocimientos de Sistemas y Seguridad Informática que detallamos a continuación:
Dentro de los sistemas que ofrecemos a nuestros clientes tenemos:
• Chaman ® - esta aplicación se basa en las relaciones que existen entre los movimientos administrativos y la correcta imputación contable, por lo cual es ideal para ser aplicado en cualquier empresa, al ser fácilmente adaptable a las normas legales e impositivas actuales y futuras.
• Fi.Co.Pro. ® - se basa en el Análisis de Costos del producto, eje fundamental para ser un sistema dinámico y a la vez fácil de usar. Es ideal para ser aplicado en los sectores industriales de cualquier rubro que tengan a su cargo la transformación y/o el ensamble de piezas, para lograr productos de óptima calidad y precio, adaptable a las exigencias de normalización de productos, como normas IRAM o ISO.
Y entre los servicios que brindamos se destacan:
• Auditoria de Sistemas: Es muy importante considerar a la información como “de la empresa y para la empresa”, ya que esta se ha convertido en un activo real, tanto así como el stock o las materias primas.
Se define a la auditoria de sistemas como el conjunto de técnicas, actividades y procedimientos, destinados a analizar, evaluar, verificar y recomendar en asuntos relativos a la planificación, control, eficacia, riesgos, seguridad y adecuación de los sistemas de información en la empresa.
Y, al Auditor de Sistemas, como un consultor especializado en riesgos relacionados con la gestión y administración de la Tecnología de la Información.
• Seguridad Informática: Se entiende por seguridad, a la protección contra los problemas o incidentes a que “la información de la empresa” se encuentra expuesta, en los que se incluye el examen o modificación de la misma por personal no autorizado.
Muchas empresas son amenazadas constantemente en sus activos, lo que implica miles o millones de dólares en pérdidas, y es precisamente la vulnerabilidad de los sistemas lo que puede representar la mayor amenaza, por lo que es muy importante comprender los conceptos necesarios para combatir los posibles ataques. Sin desatender para ello los aspectos técnicos, de administración, legales y políticos.
• Peritaje Informático: La pericia es el medio probatorio con el cual se intenta obtener, para una actuación judicial y/o arbitraje, un dictamen fundado en especiales conocimientos científicos o técnicos, útil para el descubrimiento o la valoración de un elemento de prueba. La investigación, entonces, se basa en dos de los aspectos fundamentales de la informática, el hardware y el software, convenientemente guiada por un procedimiento cuasi-socrático de preguntas a las que el profesional especialista debe suministrar respuestas.

Información relacionada

Seguridad Informática Auditoria de Sistemas Peritaje Informático Diseño y Desarrollo de Sistemas
Seguridad Informática Auditoria de Sistemas Peritaje Informático Diseño y Desarrollo de Sistemas

Opiniones sobre Jaldo & Asociados

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Cordoba

Últimas empresas de Cordoba:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto