Isin defensa perimetral-cercas electrificadas

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

Tigre Argentina > Tigre > Control de Acceso - Sistemas > Isin defensa perimetral-cercas electrificadas
  
Isin defensa perimetral-cercas electrificadas

Provisión al Publico, Integradores, e instaladores. De equipamiento para Seguridad Electronica en General.

Tigre - Tigre - Buenos Aires

CerradoCerrado. Envíenos un mensaje

Ver teléfono: 011 (15) 3xxEnviar mensaje

Isin defensa perimetral-cercas electrificadas

PROVISIÓN, INSTALACIÓN, SERVICE DE SISTEMAS DE DETECCIÓN TEMPRANA EN SISTEMAS DE SEGURIDAD. ALAMBRES DE CUCHILLAS, CERCAS ELECTRIFICADAS NO-LETAL, SISTEMAS DE OBSERVACIÓN Y VIGILANCIA POR CCTV, VÍDEO DIGITAL, ALARMAS CONVENCIONALES, ALARMAS MONITOREADAS, MONITOREO DE ALARMAS, ALARMAS DE HUMO Y DE GAS (SPRAY) PIMIENTA,CONTROL DE ACCESOS, ESPECIALIDAD EN DEFENSA, CONTROL Y SEGURIDAD PERIMETRAL, ATENDEMOS AL PUBLICO EN GENERAL, CASAS PARTICULARES, BARRIOS, COMUNITARIAS, COUNTRIES, BARRIOS CERRADOS, CONDOMINIOS, EMPRESAS, PYMES, INDUSTRIAS, CÁRCELES, ETC. ATENDEMOS AL GREMIO, INSTALADORES, INTEGRADORES, REVENDEDORES, EMPRESAS PROVEEDORAS, AL ESTADO, ETC. DISTRIBUIDORES DE ATA SYSTEMS PARA LA REGIÓN

Nacimos y Crecemos para Proteger lo que usted mas quiere.!!

Desde sus inicios alla por el año 1.989 nos dedicamos a la comercializacion, instalacion, mantenimiento y service, de sistemas electronicos de seguridad.

Hoy con una basta experiencia ofrecemos la posibilidad de protegerse con la mas alta tecnologia respetando calidad, precio, con la responsabilidad total de la mejor eleccion de un sistema acorde al lugar a proteger, siempre aplicando en sus trabajos el mas alto grado de confiabilidad, la experiencia y la mas alta tecnologia en las instalaciones y en los productos.

Representante de afamadas marcas mundiales.


ILKYM Plus ... "con la seguridad de la experiencia..."



Esto es lo único a tener bien en cuenta hoy en un mercado tan lleno de empresas, y una importante competencia, y un mercado que esta lleno de equipamiento de alto grado de seguridad; con una Argenina y la Region con una altisima taza de inseguridad.

El elevado indice de casos de inseguridad principalmente de secuestros o bien de simples rateros que cuando llegan a nuestros hogares, por falta de una buena DEFENSA PERIMETRAL; hacen de nuestras vidas sea una tortura, creemos desde ISIN que la primera defensa es lo primordial pero sin escatimar gastos siempre teniendo bien en cuenta que la Seguridad no es un Gasto es una EXCELENTE INVERSION, y es tener el Futuro Bajo control.

Estamos en el Norte del Gran Buenos Aires justo donde el grado de inseguridad va en crecimiento, atendemos Countrys, Escuelas, Entidades Gubernamentales, puertos, Industrias, carceles, etc. No dude en ponerse en contacto con quienes realmente saben de brindar Soluciones en Seguridad Electronica Perimetral e Integral.

SEGURIDAD PERIMETRAL EXTERIOR DE AVANZADA.


¿En qué consiste básicamente un Sistema de Protección y Seguridad Perimetral?
Es la instalación de elementos simples o combinados, en forma sucesiva o integrados, destinados a disuadir, defender y detectar las intrusiones en el momento que las mismas tienen el grado de intento. La DISUASIÓN, así como la DEFENSA se genera mediando elementos hostiles punzo cortantes (Concertina, Púas de Seguridad, etc.), repulsión eléctrica (Cercos Electrificados), altura (Mallas), gravedad (Cercas Gravitacionales), etc. La DETECCIÓN puede instrumentarse mediante equipamiento oculto o visible, adaptado al medio y a las características físicas, funcionales, edafologicas, climáticas, entorno socio económico del lugar donde este asentado el objetivo y las particularidades que el mismo detente. Gráficamente, un sistema de seguridad, debe verse como un círculo compuesto de diferentes anillos, normalmente, el centro o uno de los anillos más cercanos a él, es el lugar a proteger de la agresión externa. El o los anillos periféricos conforman el perímetro donde se aplican los conceptos vertidos Lo básico: un sistema de seguridad debe verse como un círculo compuesto de diferentes anillos, normalmente el centro o uno de los anillos más cercanos a él, es el lugar a proteger (alternativamente el centro podría identificarse como amenazas internas como sabotajes, espionaje etc.). Por otro lado los anillos más alejados siempre se asocian con el PERÍMETRO o los sectores cercanos a el, entre ellos se encuentran:

*
Prevención “inteligencia, identificación de merodeo”,
*
Disuasión, Retardado y/o Ralentizado “alambrados, muros, elementos corto-punzantes, pulsos eléctricos letales y no letales, etc.”
*
Detección “sensores varios, cables sensores, barreras de Microondas, Barreras Infrarrojas etc.”.
Esto no quita que algunos o todos estos anillos puedan complementarse como uno y/o cambiar su orden como por ejemplo:

Disuasión, Repulsión y Detección = Cerco eléctrico NO LETAL, Cuchillas con sensor.
Inteligencia Previa, Monitoreo y Detección = OVMD (Detección por Video para exteriores), etc.
¿Cuáles son las principales ventajas de estos Sistemas?
Detener, demorar, desalentar los intentos de intrusión a un predio protegido, lo mas alejado posible de las personas y bienes a proteger, ganando tiempo para instrumentar la reacción, son las ventajas que se persiguen. El criterio subsiste desde la prehistoria y desde aquel entonces, con las variaciones propia que el instintos, la conocimiento nacido de la experiencia, la evaluación científica luego, pasando por la precaria y prehistórica enramada, la empalizada, el muro, desde la primitiva pirca hasta la colosal muralla china, los castillos con su fosos, etc., nos hablan de que el hombre, en sus distintos estadios, siempre recurrió como medio de protección a DEFENDER EL PERIMETRO.


SIEMPRE...
ILKYM Plus "Con la seguridad de la Experiencia..."

Información relacionada

Defensa perimetral Seguridad perimetral Alarmas Alarmas electronicas Alarmas inalambricas Seguridad Seguridad electronica Cctv Control de accesos Cercas electrificadas Cercos perimetrales Concertina Alambre de cuchillas Videovigilancia Video digital Monitoreo de alarmas Monitoreo Vigilancia Portones automaticos Automatización de portones Antihurto Spray de pimienta Alarma de humo Alarma gas pimienta
No lo dude mas, 22 años de experiencia en la proteccion integral de familias y bienes. Protegemos su propiedad con la mas avanzada tecnologia. Buscando la solucion adecuada dependiendo de su entorno y su presupuesto.

Horario de atención

Lunes a Viernes de 9 a 19, Sabado de 9 a 13

Estamos fuera del horario de atención

Envíenos un mensaje

Lunes9:00 a 19:00
Martes9:00 a 19:00
Miercoles9:00 a 19:00
Jueves9:00 a 19:00
Viernes9:00 a 19:00
Sabado9:00 a 13:00

Imágenes de Isin defensa perimetral-cercas electrificadas

Código QR de Isin defensa perimetral-cercas electrificadas

Para agendarlo escanee con su movil el código QR.

Opiniones sobre Isin defensa perimetral-cercas electrificadas

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Isin defensa perimetral-cercas electrificadas


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Tigre

Últimas empresas de Tigre:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto