Isg st george

Excelencia y calidez en la enseñanza

Santo domingo 711 - CENTENARIO - Neuquén

CerradoCerrado. Envíenos un mensaje

Ver teléfono: 299 489 xx xEnviar mensaje

Isg st george

En el año 2000, nace en la localidad de Rincón de los Sauces, provincia de Neuquén, un proyecto académico de idioma inglés: “Instituto St. George” bajo la guía de su Directora y con la firme determinación de brindar a toda la comunidad, un servicio de calidad educativa y accesibilidad de costos para aprender el idioma. Tras los primeros meses de gestación del proyecto, “Instituto St. George” ya es una realidad en la red de Centros Acreditados OXFORD y comienza una etapa de evolución en todo momento ascendente.
En la actualidad no sólo preservamos el mejor desempeño sino que además estamos reconocidos por Ascentis (OCNW) como centro acreditado internacionalmente.

Visite la página de Ascentis en el mundo y encuéntrenos allí. Un orgullo inmenso para nuestra Institución.


Año 2001: Se abre una sede en la ciudad de Centenario, se incorpora como coordinadora del Instituto a una nueva docente, con el objetivo de sumar a la capacidad de innovación del equipo fundador toda la experiencia y compromiso en un nuevo desafío, consolidándose un año más tarde otra parte del proyecto que tiene relación con la multiplicidad etaria como parte importante del desarrollo de la institución. Desarrollando así un programa modular en tres niveles diferentes: niños, adolescentes y adultos.
Año 2003: Con el consecuente compromiso de superación, el Instituto St. George se convierte en miembro de “ANGLIA”, con lo cual los alumnos tienen acceso a rendir exámenes internacionales en todos los niveles.
Año 2005: Lanzamiento del Instituto St. George como Centro Acreditado ANGLIA para Rincón de los Sauces y sus respectivas sedes, abierto además para recibir alumnos de otras instituciones, empresas o docentes que aspiren rendir exámenes internacionales.
El enfoque es plantear una propuesta innovadora a los estudiantes y ayudar a cumplir con las necesidades que requiere una validación internacional a sus conocimientos.
Año 2007: En la sede de Centenario se incorpora una nueva modalidad a modo de Taller dentro de una institución educativa parroquial ”Virgen de Luján” logrando de esta manera que sus alumnos puedan acceder a rendir exámenes de nivel internacional.
Año 2008: Lanzamiento de servicios In Company con la incorporación de 2 nuevas localidades; Catriel (RN) y Plaza Huincul (Nqn), formando parte de un equipo de proveedores regionales, en un proyecto binacional entre Argentina y Bolivia de Silvia Haskler Corporate Training para Weatherford.
Organización y presentación de The Buenos Aires Players para toda la región del Alto Valle y Norte de las Provincias de Neuquén y Río Negro.

Año 2009: Acreditación internacional dentro de Chichester College, facultad estatal británica, en cuyo Departamento Internacional funciona Anglia Examination Syndicate, es una asociación educativa internacionalmente reconocida y sin fines de lucro, la cual depende enteramente del Ministerio de Educación del Reino Unido.
Los dos niveles superiores en la serie General English tienen la categoría de ser University / College Entry Qualifications. Esto mismo permite a todo alumno cuya lengua materna no sea inglés y quien haya aprobado cualquiera de estos dos niveles, el acceso lingüístico directo para cursar una carrera de grado o posgrado en universidades extranjeras.
Adicionalmente, los exámenes Anglia están también avalados por OCNW (grupo educativo universitario británico - www.ocnw.com), lo cual brinda un alto grado de prestigio en un marco global.

Año 2010: St. George accede a los exámenes C.I.T.E. (Certificate for International Teachers of English) General Training / Young Learners. Lo cual permite el acceso a docentes (profesores y traductores públicos nacionales) y no docentes para la Certificación de sus conocimientos y actualizar su validación. Esto es continuar con el compromiso asumido por St. George, seriedad y calidad en educación, asumiendo una nueva etapa: La capacitación de Profesionales de Idioma – la formación de profesores y su certificación internacional.-
Somos Centro acreditado de Anglia Examination Syndicate lo que nos permite brindar a nuestra comunidad Educativa la oportunidad de acceder a esta incomparable calificación profesional.
Año 2011: ISG St. George se transforma en una sociedad de responsabilidad limitada, creando así una institución con alto grado de respaldo financiero que se ve reflejado en la calidad y continuidad para nuestros clientes y alumnos.
Año 2012: Así mismo, se aprueba a través del Consejo Provincial de Educación de la Provincia del Neuquén nuestro Proyecto Educativo Institucional con lo cual nos acredita dentro del ámbito oficial provincial. Resolución Nro. 1955/2012 - Registro Nro. 270 – Sede Rincón de los Sauces – Resolución Nro 1954/2012 – Registro Nro. 271 – Sede Centenario.
Convenio con el Instituto de Formación Docente Contínua Lenguas Vivas Bariloche – para la carrera del Profesorado de Inglés a distancia – Validez Nacional del Título - Acta Dictamen nro. 1347/2010 Comisión Federal de Registro y Evaluación Permanente de Educación a Distancia. Ratificación del Dictamen - Resolución nro. 2924/2010 - Consejo Provincial de Educación

Desde Diciembre de 2004 se empezó a gestar esta acreditación como centro adscripto y a partir de 2006, St. George continúa esta labor independientemente al ser reconocidos por nuestra alta calidad educativa.

Información relacionada

Inglés para niños desde los 4 años Inglés para jóvenes, adolescentes y adultos. Inglés con fines específicos - Especialistas en Industria Petrolera - Turismo - Docentes Viajes de estudios a Inglaterra
Institutos de Inglés Inglés para empresas Enseñanza de Inglés Inglés Técnico

Horario de atención

Lunes a Viernes de 9 a 12 y de 18 a 22

Estamos fuera del horario de atención

Envíenos un mensaje

Lunes9:00 a 12:0018:00 a 22:00
Martes9:00 a 12:0018:00 a 22:00
Miercoles9:00 a 12:0018:00 a 22:00
Jueves9:00 a 12:0018:00 a 22:00
Viernes9:00 a 12:0018:00 a 22:00

Imágenes de Isg st george

Opiniones sobre Isg st george

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Isg st george


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
CENTENARIO

Últimas empresas de CENTENARIO:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto