Ircdargentina-asistencia remota

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

General Galarza Argentina > General Galarza > Radios online > Ircdargentina-asistencia remota
  
Ircdargentina-asistencia remota

Hace años que venimos teniendo servidores, contamos con respaldo de un soporte técnico altamente calificado en USA, trabajando en forma continúa con nuestro

Gualeguay 38 - General Galarza - Entre Ríos

Ver teléfono: 03444-4xxxxxEnviar mensaje

Ircdargentina-asistencia remota

IRCDArgentina Internet Services se creó en 2009 con el fin de ofrecer un paquete completo de servidor de alta transferencia de alojamiento, DDOS Filtrado y Servicios Gestionados en precios asequibles. Nuestros funcionarios tienen un promedio de 8 años de experiencia de trabajo en la industria del alojamiento y nuestro objetivo es proporcionar un servicio de calidad al precio más bajo posible para nuestros clientes.

Si bien la mayoría de las demás empresas tienen miedo de permitir que servicios como el IRC en su red debido a la posibilidad de ser un blanco de ataques DDOS, alentamos el uso de IRC, ya que es sólo otro servicio y la restricción de no resolver ningún tipo de problemas, pero se oculta y pospone temporal como DDOS es una amenaza grave que puede ocurrir en todos los servicios de Internet hoy en día. Estamos muy orgullosos de haber desarrollado nuestro propio mecanismo de filtrado que nos permitan reducir los costes de la marca muy caros sistemas de filtrado que otras empresas pueden utilizar. Nuestro sistema de filtrado se mejora día a día y mitiga los ataques DDOS, evitando que afecten a los clientes servidores, utilizando varios métodos.

Sin embargo, el filtrado DDOS (incluso con la costumbre hecha mecanismo de filtrado) requiere de hardware de gama alta los equipos cada vez más los negocios de todos los gastos de alojamiento y otros, mientras que las empresas pueden tratar de sacar provecho de cada servicio para cubrir ese costo, que nunca lo hizo y nunca lo hará. Fuimos los primeros que proporcionaron DDOS filtrado IP a esa baja de precios, obligando a todo el mercado para ser realistas y evitar la petición de miles de dólares de sus clientes por lo que debe seguir siendo de bajo costo (si no es gratis). Fuimos los primeros en la industria de mitigación DDOS que ofrecen a bajo costo y un tiempo de pago actualizaciones de hardware (memoria / almacenamiento) con absolutamente ningún beneficio de nuestro lado, porque el objetivo a largo plazo los clientes y no estamos tratando de obtener ganancias de mejoras con el fin de cubrir los costos de filtrado de DDOS.

Estamos todavía los únicos que ofrecen servidores dedicados listos para el uso, inclusive todos los que un paquete de software WEB o IRC necesidades empresariales. Nuestra concentración en el IRC de las empresas, no solo incluye todas las costumbres de O / S con una optimización de la instalación y configuración de paquetes de software instalados por defecto, pero incluso el acceso privado a una lista compartida de dominio virtual para la creación de acogida-y la instalación de nuestros propios scripts desarrollados que ayuden a los administradores de servidores para la gestión de sus servidores más fácil.

Nuestro objetivo para proporcionar servicios de calidad y asequibles a nuestros clientes también ha impedido que los beneficios de alto, mis sitio web y anuncia caro sino principalmente mediante la palabra de boca de nuestros clientes satisfechos que nos han ayudado a crecer rápidamente, más que cualquier expectativa anterior.

La razón de todo lo anterior es que antes de incorporarse a IRCDArgentina Servicios de internet, todos nuestros miembros del personal con años de experiencia en administración de servidores de empresas similares como las que hoy en día la gestión de nuestros clientes. Que nos da la oportunidad de conocer de primera mano las necesidades de nuestros clientes, entender sus preocupaciones e inquietudes, mientras que nuestro lema interno entre los miembros del personal siempre fue: \"el servidor de tratar al cliente como si fuera suyo\".

Por último, nuestros datos de ubicación geográfica en Chicago Illinois, EE.UU., el corazón de la industria de Tecnología de la Información y de nuestra larga y exitosa cooperación operaciones nos han permitido tener mucho más tránsito IP que cualquier otro de tamaño similar empresa de alojamiento. Si bien nuestra ubicación, nos permite añadir enlaces de forma instantánea Abovenet, AT & T, Cogent Communications Fibernet, Hurrican Electric, Level (3), Qwest, PCCW Global, Tiscali, Verizon / MCI, Xeex Comunicaciones, XO / Nextlink, WV Fibra, haciendo Yipes nos absolutamente único en el mercado.

Información relacionada

Ircd Hosting Streaming Servidores vps Dedicados Diseño web Soporte online Asistencia remota Radio online
Ircd Hosting Streaming Servidores vps Dedicados Diseño web Soporte online Asistencia remota Servidores web servidor virtual El mejor hosting El mejor vps Alojamiento web Tienda virtual Asistencia remota Radio online Mi radio en la web Mi radio Servicio streaming Hosting sin cortes Vps sin cortes

Opiniones sobre Ircdargentina-asistencia remota

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Ircdargentina-asistencia remota


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
General Galarza

Últimas empresas de General Galarza:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto