Integral srl

Garantizar la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros Clientes en materia de seguridad con una alta calidad e idoneidad, mediante el

Pampa de Olaen, La Falda - 5172 - La Falda - Córdoba

Ver teléfono: 03548- 1xxxxEnviar mensaje

Integral srl

INTEGRAL S.R.L, empresa de seguridad y vigilancia privada, les brinda seguridad y protección que usted, su familia, su empresa y sus bienes necesitan.

Prevenir y Planificar estrategias de seguridad son algunas de las especialidades básicas que definen a nuestra empresa, proporcionando a los clientes la garantía y la tranquilidad, que a través de un amplio conocimiento en seguridad, le brindará información necesaria que usted requiera para sentirse verdaderamente protegido.

NUESTRA EMPRESA cuenta con un efectivo plantel de vigiladores, personal competente y capacitado para las distintas actividades de seguridad y protección de sus bienes.

Información relacionada

INTEGRAL S.R.L cuenta con un personal apto y competente debido a la selección integral y sistemática que lleva a cabo mediante un examen a partir de diversas entrevistas, incluyendo el proceso de psicodiagnostico en donde da cuenta el funcionamiento global de la persona desde una perspectiva biopsicosocial. INTEGRAL S.R.L presenta a sus clientes la conformación del servicio: Personal uniformado. Equipo de comunicación, Handy y telefonía móvil corporativa. Equipo de iluminación (linternas, reflectores recargables). Controladores de ronda, que permite tener un control del interior del predio, guardando en un archivo todos los movimientos efectuados, con fecha y hora, para su requerimiento futuro. Central operativa las 24 hs, por cualquier eventualidad. Personal supervisor con vehículo para socorrer ante una situación anormal u extraordinaria que atente la seguridad del medio.
Seguridad Privada Integral Srl La falda

Imágenes de Integral srl

Opiniones sobre Integral srl

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Integral srl


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
La Falda

Últimas empresas de La Falda:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto