Informática IEZZI

Servicios informáticos avanzados. ¡El futuro en el presente!

Avenida Costanera, 2281 (Plaza República de Irak) - Barrio Buen vivir - Granadero Baigorria - Santa Fe

Ver teléfono: (0341) 15x xEnviar mensaje

Informática IEZZI

Estimadísimos Sres. Usuarios,
Nos permitimos escribirles estas líneas ya que habiendo sido usuarios ocasionales de los centros cibernéticos (locutorios) pudimos comprobar que la mayoría de las maquinas se encuentran desactualizadas o desconfiguradas, lo cual para un usuario representa incomodidad, frustración y pérdida de tiempo.
Por dicha razón les ofrecemos nuestros servicios como técnicos informáticos, IN SITU (A DOMICILIO DEL CLIENTE) para las computadoras de escritorio, en nuestro domicilio (si les resulta más cómodo) para las portátiles a fin de brindar al uso de las mismas la dignidad necesaria y obtener de ellas el máximo provecho.
El servicio técnico (y más aún) informático del futuro: no se conformen con esos que llegan de Ud.(s) con un DVD e instalan lo que quieren.
En el caso de que nuestros servicios debieran extenderse a más de una maquina ofrecemos la total actualización de una de ellas en forma gratuita para que Uds. Puedan comprobar si el trabajo los satisface y luego acordaremos la tarifa para el resto.
Ponemos a su disposición los detalles técnicos, programas informáticos y asesoramiento que nuestra experiencia tanto en Europa como en América Latina pueda brindarles.
Elijan entre múltiples opciones según sus necesidades y personalicen sus computadoras para que usarlas sea un placer y no una complicación.
¡En Informática IEZZI respetamos sus deseos, juntos podemos elegir lo más conveniente para sus computadoras y sus bolsillos!
Les informamos que podemos instalarles el nuevísimo MicroSoft Windows Siete (7) EN CASTELLANO, el mejor sistema operativo MicroSoft para computadoras de escritorio y portátiles publicado hasta la fecha, y el paquete de MicroSoft Office 2010 EN CASTELLANO, al precio, OIGAN OIGAN, solamente de la mano de obra (ARS 20,00 por hora).
Les aseguramos que a laburo (trabajo) terminado tendrán un equipo informático tan perfecto y al día que no experimentaran ningún problema más; solamente dennos una oportunidad para demostrárselo (cobramos solamente la mano de obra, nuestro tiempo, y, eventualmente, el viático; el sistema operativo y los programas corren a nuestro cargo; si necesitan copias de los mismos, de todo lo instalado tan sólo les pedimos de proveernos los soportes digitales, sean Discos Compactos –CDs- o Discos Versátiles Digitales DVDs-. ¿Quién les ofrece más?)
Además ofrecemos las registraciones de dominios de primer nivel, el alojamiento con direcciones de correo electrónico personalizadas (del dominio), la realización de sitios web, el hospedaje del sitio con el posicionamiento en los principales motores de búsqueda (Google, Yahoo, Bing).
Ofrecemos además servicio y asesoramiento técnico a particulares y P.Y.M.Es, y la revolucionaria asistencia técnica virtual, líder en el primer mundo.
A través de varios medios (teléfono, mensajería instantánea, correo electrónico, etc.) los guiamos para que sean Uds. Mismos quienes solucionen ese pequeño problema, sin necesidad de esperar la presencia del técnico.
Todo esto y mucho más a los precios más baratos de TODO EL PAÍS.
Consúltennos por presupuestos sin cargo
Estamos totalmente disponibles a desplazarnos a otras ciudades; los servicios “web” están disponible para cualquier País, con modalidades de pago electrónicas (Mercado Pago, Dinero Mail, PayPal, etc.).
Aprovechamos para informarles de la existencia de un servicio llamado Sky Drive (un servicio de almacenamiento gratuito en línea de fotografías, documentos y programas informáticos ofrecido por MicroSoft a todos los usuarios registrados en el sitio Live.Com, o titulares de una cuenta / dirección / casilla -un buzón- de correo electrónico cuyo dominio sea @hotmail.Xyz, @live.Xyz, @msn.Com, cuya capacidad total es de 25 GB).
Siendo imposible explicar todas nuestras actividades en un único mensaje de correo electrónico Los invitamos a visitar GRATUITAMENTE nuestros sitios http://www.iezzinformatica.com.ar y http://www.iezzimatica.com.ar (un tercer sitio estará disponible a la brevedad) para conocer más sobre nosotros.
Los esperamos.
Agradecemos desde ya la atención dispensada y quedamos en espera de una pronta comunicación.
Saludos cordiales.

Información relacionada

Informática, Computación, Alojamiento web, Sitios web, Páginas web
Informática, Computación, Alojamiento web, Sitios web, Páginas web, Computadoras, Escritorio, Alojamiento web gratis, Portátiles, Servicio técnico especializado, Mensajería instantánea, Correo electrónico, Clientes de correo, Descargas, eMule, Ares, Torrent, Descarga directa, RapidShare, MegaUpLoad

Opiniones sobre Informática IEZZI

  • fui a este domicilio y me dijeron que no existe ningn servicio tecnico. Deberian borrarlo del sitio
    ¿Le resulto útil esta opinión?
Opinar

Mapa de ubicación - Informática IEZZI


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Granadero Baigorria

Últimas empresas de Granadero Baigorria:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto