Inflables Nadir

Fábrica de juegos inflables infantiles y para adultos. Venta de juegos inflables a todo el país. Alquiler de juegos inflables en Tucumán, Argentina. Fabricamos

Av. Roca 1861 - San Miguel De Tucumán - Tucumán

Ver teléfono: 381 424xxxxEnviar mensaje

Inflables Nadir

Juegos Inflables Nadir es una fábrica de juegos inflables infantiles y para adultos que realiza ventas a todo el país y alquiler de juegos inflables dentro de Tucumán, Argentina. Fabricamos castillos inflables, toboganes inflables y también inflables publicitarios a medida.

Somos una empresa con una trayectoria desde 1992, en la fabricación de juegos inflables con diseños propios y únicos, enfocados en la seguridad, belleza y diversión total para nuestros niños.

Nuestros productos son fabricados con materia prima de alta calidad con refuerzo en las zonas de mayor desgaste, cobertura reforzada con tejido antidesgarre.

Información relacionada

Juegos inflables Inflables publicitarios Toboganes inflables Castillos inflables Inflables
Juegos inflables Venta de juegos inflables Juegos inflables para adultos Juegos inflables infantiles Fabrica de juegos inflables Alquiler de juegos inflables tucuman Toboganes inflables Castillos inflables Inflables publicitarios

Imágenes de Inflables Nadir

Opiniones sobre Inflables Nadir

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Inflables Nadir

Avenida Roca


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
San Miguel De Tucumán

Últimas empresas de San Miguel De Tucumán:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto