Inco Escaleras

Industrias Consolidadas S. A. De C. V., que se abrevia INCO, es fabricante de escaleras en aluminio y fibra de vidrio, accesorio de escaleras, productos

Final 1a. Av. Nte. Soyapango, S.S. El salvador, C.A. - Quilmes - Buenos Aires

Ver teléfono: (503) 220x xEnviar mensaje

Inco Escaleras

INCO, S.A. De C.V., nació como Sociedad Anónima Legalmente Constituida, el 30 de junio de 1963 en la República de El Salvador.

Esta localizada en la Ciudad de Soyapango, a 15 minutos de la Ciudad de San Salvador y a 40 minutos del Aeropuerto Internacional de El Salvador. INCO cuenta con un área aproximada de 50 mil varas cuadradas, de las cuales 20 mil varas cuadradas se utilizan para la fabricación de nuestros productos.

La expansión es uno de los objetivos de INCO, nuestra capacidad de crecer, nuestra localización geográfica, nuestros mas de 40 años de experiencia en la fabricación y comercialización en el mundo, la experiencia de nuestro equipo de profesionales nos ha dado la habilidad de crecer de una manera talentosa.

INCO considera las condiciones actuales de la globalización como una oportunidad para realizar alianzas estratégicas con otras empresas que se dediquen a negocios relacionados con nuestros procesos, comercialización y experiencia

Información relacionada

Fabricantes de Escaleras de Aluminio y Fibra de Vidrio
Escaleras de Aluminio

Opiniones sobre Inco Escaleras

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Inco Escaleras


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Quilmes

Últimas empresas de Quilmes:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto