Iluminación LED

Empresa dedidicada a la iluminacion con LEDs abre su puertas en el Chaco a traves de sus distribuidores oficiales Iván Oehlenschager y Roberto Asayag

- Resistencia - Chaco

Ver teléfono: (3722) 64x xEnviar mensaje

Iluminación LED

Las lámparas de LEDs tienen 50 mil horas de vida útil y consumen de 5 a 10 veces menos energía que una lámpara incandescente. Nosotros fabricamos, importamos y distribuimos lámparas de leds en formatos tradicionales como lo son la dicroica, la halospot (ar111), la par 38 y la par 64 entre otras. También contamos con la la última tecnología lineal led en formato de cinta autoadhesiva, el reemplazo de los tubos fluorescentes y las lámparas utilizadas para iluminación de vía pública ahora con LEDs.

Apoyar el ahorro energético desde los comercios y las empresas ahora también es posible sin necesidad de cambiar los artefactos. Esas lámparas que se creían irremplazables se pueden reemplazar por leds, una tecnología bajo consumo muy superior a los tubos fluorescentes y sus variantes a rosca.

Y hay más atractivos!. Además de las lámparas de colores fijos (blanco frio, blanco cálido, amarillo, rojo, verde y azul), existen lámparas de leds RGB (red-green-blue) que pueden ser controladas y emitir el color que el usuario desee o asignarles efectos como fundido de colores automático entre otros. Ninguna otra lámpara puede contener todos los colores puros y sus combinaciones como pueden hacerlo las lámparas de leds, de esta manera los LEDS pasar a ser los preferidos a la hora de ambientar y generar nuevos climas.

Ahora usted podrá tener sistemas de iluminación multicolor, con un consumo ínfimo, sin irradiar calor y sin dañar el medio ambiente!. Todo es beneficio a la hora de utilizar leds para iluminar piscinas, hidromasajes, interiores de habitaciones, livings, pubs, restobares, restaurantes, bodegas, bibliotecas, automóviles, motor home, barcos, etc. Etc.

Información relacionada

Iluminación, LED, decoración, arquitectura, diseño, ambientación, luminarias, lamparas, electricidad, energias renovables, paneles solares, hoteles, salones de fiestas, casinos, bingos, vía pública, restaurantes, bares, discotecas, boliches, barcos, nautica, embarcaciones, motor home, etc.
Iluminacion chaco, leds chaco, iluminacion led chaco, lamparas led chaco, lamparas chaco, luminarias led chaco, luminarias chaco, paneles solares chaco

Opiniones sobre Iluminación LED

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Resistencia

Últimas empresas de Resistencia:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto