Garin Argentina > Garin > ajax > Igno Software
  
Igno Software

Igno Software es una división de CME Argentina S.A., dedicada a la creación de soluciones de software, que permiten solucionar problemas propios del

José Hernández S/N - Garin - Buenos Aires

Ver teléfono: 4543-xxxxEnviar mensaje

Igno Software

Igno tiene como objetivo principal ofrecer soluciones completas de software empresariales y comerciales, tanto en aplicaciones de escritorio como aplicaciones Web, utilizando los conocimientos y experiencia de su equipo de trabajo multidisciplinario.

Servicios:
Desarrollo de aplicaciones empresariales y comerciales a medida bajo las plataformas Microsoft .NET y Java.

Desarrollo de aplicaciones Web utilizando tecnologías de vanguardia como ASP.NET, XML Webservices, JSF, Struts, Hibernate, Spring, AJAX y PHP5.

Desarrollos de aplicaciones para Business Inteligence. Estas aportan información vital para la toma de decisiones del area gerencial a partir del análisis de los datos en bruto.

Consultoría en tecnología: software, hardware, redes y otros sistemas de soporte al negocio entran en nuestro abanico de conocimiento.

Información relacionada

Todos los rubros
Desarrollo de software Software + Argentina Software Software a medida Software Web Software Desktop Soluciones de software Programas informáticos Java .Net Aplicaciones Tecnologías ASP.NET Spring AJAX PHP5

Imágenes de Igno Software

Opiniones sobre Igno Software

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Garin

Últimas empresas de Garin:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto