Hotel Villa Santa Maiani

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

  
Hotel Villa Santa Maiani

Hotel *** ubicado en el corazon del bosque de Peralta Ramos, a 20m del centro ya 12 de cuadras de las playas del sur de MDP.

Boulevard del bosque y Cipreses - Mar del Plata - Mar del Plata

Ver teléfono: 0223-46xxxxxEnviar mensaje

Hotel Villa Santa Maiani

La Villa esta ubicada en el Bosque Peralta Ramos al sur de la ciudad a unos 15 minutos de auto del centro Marplatense.
La reserva forestal esta a unas 10 cuadras de la playa a la altura del faro de Mar del Plata próxima a los balnearios del sur (La Caseta, El Taino, Personal Beach, Abracadabra, etc.).
Contamos con un parque propio de unos 7000 metros con pileta de verano (el uso para nuestros pasajeros esta incluido en nuestras tarifas), y un salón de juegos con ping pong y mesa de pool.
Como primera opción de alojamiento ofrecemos habitaciones con baño privado en el edificio principal (hostería) con balcón y ventanal al bosque. Ventilador de techo, calefactor y TV por cable.
También contamos con unos pequeños dormís tipo cabaña dentro del parque. Tienen una habitación matrimonial con TV por cable y ventilador de techo. Además tienen baño privado y cada uno cuenta con una sala equipada con cocina, heladera, mesa, sillas y vajilla.
El costo incluye en todos los casos el servicio de mucama, ropa de cama y toallas y también el desayuno Continental que servimos hasta las 11 horas para mayor comodidad de nuestros huéspedes. Los pagos son en efectivo, por depósito o transferencia bancaria y el estacionamiento, sin cargo, es en el playón (al frente del edificio) como se ve en nuestra página Web.

Información relacionada

Hotel en el bosque de Peralta Ramos Mar del Plata. Cabañas en el bosque de Peralta Ramos.

Opiniones sobre Hotel Villa Santa Maiani

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Hotel Villa Santa Maiani


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Mar del Plata

Últimas empresas de Mar del Plata:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto