Hotel necof-alojamiento temporario

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

Rosario Argentina > Rosario > confort > Hotel necof-alojamiento temporario
  
Hotel necof-alojamiento temporario

Es una construcción nueva, pensada para este fin, con todos los detalles prolijamente concebidos para reunir el óptimo de confort para el huésped en viaje

Necochea 2356 - Rosario - Rosario

Ver teléfono: 0341-48xxxxxEnviar mensaje

Hotel necof-alojamiento temporario

Nuestros servicios ofrecen con alto nivel de detalles: Desayuno buffet, completo y con opciones. Ascensores dotados de tecnología de última generación. Cobertura médica de emergencia. Habitaciones con sommier queen. Conexión de alta velocidad a internet free. Frigobar. Aire acondicionado frío/calor individual. Ventilador de techo, TV 21” pantalla plana. Caja de seguridad. Secador de cabello.
Cada espacio está diseñado con un sentido estético, teniendo en cuenta todos los detalles de comodidad y excelencia que nos ubica muy por encima de la media dentro de la categoría.
Está planificado para que todos los pasajeros encuentren lo que buscan cuando eligen un sitio de su nivel para hospedarse, y están predispuestos a encontrarlo con las menores tarifas del sector. Tenemos “ese toque” que siempre ofrece un poco más.
Disponemos de amplios ambientes, comodidad, silencio y tranquilidad. Buen gusto, y ese plus de dinamismo para su atención personalizada.
De fácil acceso por arterias rápidas, a pocos minutos del centro y en zona con estacionamiento permitido. Aun así, HOTEL NECOF le brinda al pasajero cochera propia techada en el edificio.
Lo esperamos para que disfrute su estadía en nuestra casa.
En HOTEL NECOF quien ahorra es el pasajero. Nosotros prodigamos confort y servicios de categoría para que su viaje de negocios sea productivo porque su estadía fue placentera.
Venga a conocer HOTEL NECOF, y traiga a su familia con confianza.

Información relacionada

Hotel 3 estrellas Hotel Hotel en Rosario
Hotel Hotel en rosario Alojamiento en rosario Alojamiento Hoteles 3 estrellas Calidad Confort Familiar Donde dormir Donde dormir en rosario Donde parar Hotel con cochera Hotel nuevo

Imágenes de Hotel necof-alojamiento temporario

Opiniones sobre Hotel necof-alojamiento temporario

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Hotel necof-alojamiento temporario

Calle Necochea


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Rosario

Últimas empresas de Rosario:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto