Mar del Plata Argentina > Mar del Plata > Hostels > Hostel Zona Guemes
  
Hostel Zona Guemes

Ha sido concebido para todos aquellos que visiten Mar Del Plata, nuestro hostel es tu espacio en la ciudad. Elegirnos significa estar en un lugar estratégico,

Alberti 1518 - Mar del Plata - Mar del Plata

Ver teléfono: (0223) 48x xEnviar mensaje

Hostel Zona Guemes

Ha sido concebido para todos aquellos que visiten Mar Del Plata, nuestro hostel es tu espacio en la ciudad. Elegirnos significa estar en un lugar estratégico, elegante seguro y accesible.
Situado en una elegante propiedad de estilo reciclada respetando la estructura y los detalles originales, cuenta con todo el confort y una cálida atención en un ambiente familiar atendido por sus dueños, para que su estadía sea única, brindándoles una orientación turístico-cultural que solo el nativo les puede dar, satisfaciendo sus necesidades.
La casa esta ubicada a 4 cuadras de la playa en el barrio más exclusivo de Mar Del Plata donde se encuentra el más moderno y pujante centro comercial de nominado Zona Guemes la cual es un referente de la ciudad en lo que respecta a diseño, moda y arte.
Rodeado de una amplia oferta de casas de ropa, decoración, regalos, libros, música, casas de cambio, cafés, teatros, restaurantes, el casino, bancos, la universidad CAECE y Bolsa de Comercio, consulado italiano, inmobiliarias, salones de belleza, gimnasios, iglesias, museos, exposiciones, agencias de viajes. Todo muy cerca, comer algo al paso o disfrutar de una amplia gastronomía con restaurantes de alta cocina.
La zona guemes tiene una gran actividad diurna y nocturna teniendo la posibilidad de transitar a cualquier hora. De noche bares, púbs. Y discos, show en vivo dj para encontrarte con amigos. Por su ubicación Hostel Zona Guemes es el punto de partida perfecto para conocer la ciudad.

Información relacionada

Hostel
Hostel Mar del Plata Zona Guemes Alojamiento

Imágenes de Hostel Zona Guemes

Opiniones sobre Hostel Zona Guemes

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Calle Alberti


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Mar del Plata

Últimas empresas de Mar del Plata:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto