Hoffmann Estudio

Diseño y gestión de imagen.

- Mar del Plata - Mar del Plata

Ver teléfono: 2235 96xxxxEnviar mensaje

Hoffmann Estudio

Somos un estudio de diseño. Nuestro trabajo se basa en tres disciplinas fundamentales. Impactar, transmitir y comunicar. Esto es nuestra misión.

Enfoque
Creemos que el diseño debe ir más allá de meros factores estéticos y resolver problemas específicos. El éxito de nuestro trabajo se basa en una metodología racional y precisa que nos permite identificar los problemas en el estudio con nuestros clientes. Mediante el análisis de sus necesidades y aguda observación de la realidad que les rodea, generar soluciones creativas y prácticas diseñadas para adaptarse a ellos.

Proceso
Resolvemos problemas de comunicación e imagen.

Comenzando por el desarrollo del diseño, luego trabajando en su aplicabilidad, llegamos a la gestión y materialización de la imagen institucional de nuestros clientes. Nada está incluido en nuestro diseño a menos que aporta un valor real. Cada detalle ha sido cuidadosamente considerado hasta que encastra perfectamente. Y se basa en una sólida experiencia que nos permite ofrecer soluciones integradas que cumplan con los objetivos de nuestros prospects.

Servicios
Branding/

Logotipos. Diseño de identidad

Impresión/

Diseño editorial. Papelería. Brochures. Folletos.
Materiales promocionales

Digital/

Diseño y desarrollo de sitios web. Estrategia digital

Información relacionada

: Identidad corporativa. : Diseño de marca. : Websites. : Diseño editorial. : Catálogos. : Piezas de difusión. : Animación en Flash.
Estudio de diseño en mar del plata, Buenos Aires, Argentina. Paginas webs en mar del plata, Buenos Aires, Argentina. Diseño de revistas, ediorial en mar del plata, Buenos Aires, Argentina.

Imágenes de Hoffmann Estudio

Código QR de Hoffmann Estudio

Para agendarlo escanee con su movil el código QR.

Opiniones sobre Hoffmann Estudio

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Hoffmann Estudio


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Mar del Plata

Últimas empresas de Mar del Plata:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto