Santa Fe Argentina > Santa Fe > Nutrición > Haidar y Cía. SRL
  
Haidar y Cía. SRL

Refinería y venta de sal hogareña e industrial.

Berutti 6001 - Santa Fe - Santa Fe

Ver teléfono: 0342 48xxxxxEnviar mensaje

Haidar y Cía. SRL

HAIDAR Y CIA. S.R.L., es una empresa fundada en mil novecientos Sesenta y nueve. Desde entonces se dedica exclusivamente a la elaboración de sal comestible en sus distintos tipos. Con administración y ventas en la ciudad de Santa Fe, inauguró su planta industrial en la localidad de Médanos (Provincia de Buenos Aires), en diciembre de 1.996.
La misma se levanta sobre un predio de veinte mil metros cuadrados y cuenta con los últimos avances en materia tecnológica que la convierten en la planta más moderna del país; siendo una de las tres empresas que a nivel nacional proceden al lavado y purificado de la sal cruda. A partir de junio de este año inauguramos un centro de distribución en Barracas, Capital Federal.
Nuestros productos para supermercados y mayoristas se comercializan bajo las marcas TRESAL y SALITRAL, abasteciendo a las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Corrientes, Misiones, Entre Ríos, Chaco, Formosa, Tucumán, Mendoza, San Luis, San Juan, Córdoba, etc....Además desde mil novecientos noventa y tres estamos exportando a los países de Paraguay y Uruguay, habiendo incorporado recientemente los mercado de Estados Unidos y Corea.

Información relacionada

Sal para uso hogareño. Sal dietética sin sodio. Sal para uso industrial.
Sal para uso hogareño. Sal dietética sin sodio. Sal para uso industrial.

Imágenes de Haidar y Cía. SRL

Opiniones sobre Haidar y Cía. SRL

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Haidar y Cía. SRL


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Santa Fe

Últimas empresas de Santa Fe:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto