Gustavo Mira-clases de piano

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

San Isidro Argentina > San Isidro > Clases de musica > Gustavo Mira-clases de piano
  
Gustavo Mira-clases de piano

Enseñanza de Instrumentos Musicales

Casco Histórico San Isidro Centro - San Isidro - Buenos Aires

AbiertoEstamos atendiendo llámenos

Ver teléfono: 15-5062-xxxxEnviar mensaje

Gustavo Mira-clases de piano

En San Isidro centro (Zona Norte).

Cuando la enseñanza es original
Y personalizada, todo queda a través del tiempo.
UN CAMINO A LA FAMA

CLASES PERSONALES DE CANTO

Piano, Guitarra Eléctrica, Acústica, Canto, Audio Perceptiva, Batería, Saxo, Trompeta. Producción musical,Músico Profesional. Cursos de DJ.Músico Profesional. Producción y composición de música electrónica, armado de remix, manejo de programas de última generación para estudio de grabación (Audio y Midi).

Lectura, rítmica, armonía, cifrado, improvisación, aprende a sacar temas, escribí todo lo que escuchas.

El repertorio lo elegís vos de acuerdo a tus progresos.

La enseñanza va dirigida a: tocar en grupo, composición y arreglos.

Estilos:Rock- Pop - Melódico - Jazz.
Los progresos de aprendizaje son acelerados debido a que las clases se dictan en un estudio de grabación donde el piano está conectado a programas de última generación como Sonar, Reason, Ableton Live, Acid pro, Sound Forge, sintetizadores virtuales, entre otros.

(Servicio de Internet y ambiente climatizado). Niños adolescentes y adultos.

Graba tus progresos armando pistas para solistas, o graba tu
CD.

Grabación, edición, masterización de audio y midi. Armado de remix – composición de música electrónica. 36 años de experiencia al servicio de estudiantes y artistas..

www.uncaminoalafama.com.ar
www.uncaminoalafama.jimdo.com
gustavomira@live.com.ar
Cel: 15-5062-0199


PARA TODOS LOS ALUMNOS DE CANTO
Lean esto es importante!!!!

Como Cantar Con La Respiración Correcta

Existen muchos mitos acerca de la respiración para cantar. Estos mitos han causado confusión y muchos vicios en las personas que inician en el canto e incluso en muchos que ya son profesionales.

Después de leer esta información, sabrás con certeza la forma correcta de res...Pirar para cantar y eliminarás toda dada y confusión de tu mente.

Luego de años de estudio con diferentes maestros y años de experiencia cantando, he podido dominar mi respiración y entender que es un proceso natural donde no puede haber ningún tipo de tensión o rigidez.

La respiración correcta es la que algunos expertos llaman la diafragmática o abdominal.

Cabe señalar que este nombre no quiere decir que sólo el diafragma interviene en este proceso. Este es sólo un músculo que interviene cuando respiramos y es parte de todo un conjunto de órganos y otros músculos que forman la totalidad del proceso como te explicaré aquí.

La respiración al cantar es el proceso mediante el cual llenamos nuestros pulmones, cuando de forma voluntaria expandimos nuestro abdomen y el área de las costillas. Este acto voluntario de expandir el área abdominal y de las costillas produce que el músculo llamado diafragma baje de forma natural permitiendo así que los pulmones se llenen de aire.

Entonces no es que llenamos nuestro abdomen de aire al cantar (Gran Mito). El abdomen no se puede llenar de aire. Lo que hacemos es expandirlo junto con el área de las costillas para que pueda bajar el diafragma y así se puedan llenar los pulmones de aire cuando cantamos.

Quiero que hagas algo que te confirmará lo que te hablo.

La próxima vez que estés frente a un bebé recién nacido durmiendo mira como respira.

Verás como su pancita sube y baja de forma natural y continua.

Estos son los mejores maestros de la respiración diafragmática. De hecho, todos nacemos con esa respiración (es natural en nosotros) sólo que a medida que vamos creciendo vamos adquiriendo malos hábitos como el levantar el pecho o los hombros y esto hace que vayamos perdiendo nuestra respiración natural.

Ahora es importante recalcar el asunto de lo natural en este proceso.

Cuando expandas tu abdomen, procura hacerlo lo más que puedas sin que haya ningún tipo de tensión o sobrecarga de aire a tus pulmones ya que tenderás a expulsarlo rápidamente lo que hará que te quedes sin aire muy rápido y por ende tendrás poco control para administrarlo al momento de cantar.

Entonces… Como cantar con la respiración correcta:

Escoje una canción y estudia tu respiración de esta manera:

1. Expande tu zona abdominal y el área de las costillas. Recuerda pensar en llenar sólo un 80o/o para no sobre-cargarte de aire.

2. Comienza a cantar tu canción con una actitud de control de modo conscientñ, administra ese aire lo más que puedas. Al principio tendrás que pensarlo, pero luego será natural y automático.

3. Aprovecha cada momento que puedas durante la canción para expandir tu abdomen y llenar tus pulmones de aire nuevamente.

4. Estudia cada canción de esa forma hasta que tu respiración sea natural e inconsciente. No toma mucho tiempo si eres constante y disciplinado en practicarlo.

Me gustaría que me dejarás un comentario sobre este artículo que acabas de leer y también cuéntame un poco cual es su principal frustración que quisieras resolver con tu voz, YO personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios.

Gracias

Información relacionada

Clases de Piano Clases de Canto Clases de Saxo Clases de Guitarra Eléctrica Clases de Guitarra acústica Clases de Batería Curso de Músico Profesional Curso de Producción Musical Curso de Audio y Midi Clases de Trompeta Escuela de Música
Clases de Piano Enseñanza de Piano Aprender Piano Profesor de Piano Estudiar Piano

Horario de atención

Martes y Jueves de 9 a 22

Estamos atendiendo llámenos

Martes9:00 a 22:00
Jueves9:00 a 22:00 ABIERTO

Imágenes de Gustavo Mira-clases de piano

Código QR de Gustavo Mira-clases de piano

Para agendarlo escanee con su movil el código QR.

Opiniones sobre Gustavo Mira-clases de piano

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Gustavo Mira-clases de piano


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
San Isidro

Últimas empresas de San Isidro:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto