Gurski & Asociados- tasas para autos de uso publicitario

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

Santa Fe Argentina > Santa Fe > Camionetas > Gurski & Asociados- tasas para autos de uso publicitario
  
Gurski & Asociados- tasas para autos de uso publicitario

Gurski & Asociados -agencia de publicidad es el representante comercial en Argentina del soporte publicitario RUEDAS QUE HABLAN, recientemente lanzado

Francia 5069 - Ciudad de Santa Fe - Santa Fe - Santa Fe

Ver teléfono: 0342-48xxxxxEnviar mensaje

Gurski & Asociados- tasas para autos de uso publicitario

Gurski & Asociados -agencia de publicidad y marketing-domiciliada en calle Francia 5069 de la ciudad de Santa Fe/provincia de Santa Fe/Argentina- lleva 16 años trabajando en el mercado comercial publicitario de nuestro país. Su actividad principal fue asesorar a empresas en publicidad y marketing, pero centralizó sus esfuerzos en producciones gráficas, algunas de las cuales fueron reconocidas a nivel nacional como el caso de Revista Constituyente -de interés general- que fue editada y comercializada bajo nuestra responsabilidad durante 12 años consecutivos. Obtuvo el premio Santa Clara de Asis como máximo galardon por su contenido formativo.
Desde 2006, año en que ingresó este soporte publicitario al continente de Sud América y adonde fuimos a buscarlo para convertirnos en los representantes de este novedoso e impactante sistema publicitario que denominamos RUEDAS QUE HABLAN.
Nuestra agencia desarrolló la imagen de marca y lo posicionó en el mercado con un lanzamiento periodístico en los primeros días de noviembre 2007.
Actualmente estamos ajustando los detalles para un lanzamienteo publicitario de nuestro soporte publicitario que consiste en poder hacer publicidad en las ruedas de los autos, utilitarios y traffic.
Para comlementar esta breve descripción del soporte publicitario que comentamos, pueden recurrir a nuestro sitio web: www.ruedasquehablan.com.ar donde además de mostrar toda la información sobre el producto se puede acceder a una importante galería de fotos que permiten visualizar el uso actual de este producto en otras partes del mundo.

Información relacionada

Tasas para autos de uso publicitario. Características: cuando un vehículo se pone en movimiento, sus tasas cubreruedas no se mueven. Permanecen siempre en posición horizontal, haciendo totalmente legible cualquier aviso de publicidad impreso en cada tasa ruedas que hablan.
Publicidad en ruedas de autos; Ruedas de autos para avisos publicitarios; Publicite su empresa en las ruedas de su auto, utilitario, traffic,camioneta,etc.; Ruedas que hablan difunde su empresa y productos,

Opiniones sobre Gurski & Asociados- tasas para autos de uso publicitario

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Gurski & Asociados- tasas para autos de uso publicitario

Calle Francia


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Santa Fe

Últimas empresas de Santa Fe:

Últimas empresas:

  • Emprendi
    CAPITAL FEDERAL
    Diseño web
  • Martinucci
    Carlos Paz
    Demoliciones y Excavaciones - Empresas
  • Electricista
    Bariloche
    Electricidad - Servicios de Emergencia
  • Estudio
    Capitan Bermudez
    Estudios Jurídicos
Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto