Guadalupeexpress-decoración con globos,regalos sorpresas

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

Rosario Argentina > Rosario > Salones, decoración de salones > Guadalupeexpress-decoración con globos,regalos sorpresas
  
Guadalupeexpress-decoración con globos,regalos sorpresas

Decoracion con globos Regalos a domicilio Desayunos a domicilio Globos con helio Globos impresos

Pellegrini 1164 local 14 - Rosario - Rosario

Ver teléfono: 411849x xxxEnviar mensaje

Guadalupeexpress-decoración con globos,regalos sorpresas

Somos una empresa que comienza sus actividades en el año 2000, desde entonces nos dedicamos a la creación de regalos originales, para aquellas ocasiones en donde mas que un regalo se desee expresar emociones.
También hemos estado presentes en distintos tipos de fiestas y eventos a través de nuestro servicio de decoración profesional con globos dándole a los mismos un toque divertido y actual.

Nuestra trayectoria esta avalada por las empresas que año a año confían en nosotros acompañándonos en una evolución permanente, y por los clientes de que no dejan de sorprender a sus seres queridos con las constantes innovaciones en regalos especiales que tenemos para ofrecer.

Nuestro objetivo es brindar maxima la calidad en nuestros productos y servicios. -Contando con un grupo especializado en Decoraciones, con capacitación periódica
-Logrando de esta manera llegar en el tiempo preciso y con las emociones prometidas y deseadas por todas las personas que confían en nosotros.Todo esto esta acompañado de un trato personalizado y directo que nos permite entender las necesidades y deseos puntuales de cada cliente.

-Tambien contamos con un área de logística capacitada para otorgar confiabilidad, puntualidad, y seguridad en el servicio, teniendo a sus disponibilidad, móviles propios, logrando de esta manera una cobertura más extensa a la hora de envíos o decoraciones en Rosario y todos sus alrededores.
De esta manera cada uno de los integrantes de Guadalupe, aporta al cliente un interés único para cada trabajo poniendo en juego la más refinada originalidad creativa.
En la actualidad contamos con dos sucursales: Casa Central ubicada sobre calle Rioja 1927 con 100 metros cuadrados dispuestos para la mejor atención y distribución de productos. Y nuestra segunda casa, en el Portal Rosario Shopping, el shopping más grande la region.

Información relacionada

Regalos sorpresas Sorpresas a domicilio Globos impresos Desayunos a domicilio Globos con helio Decoraciones con globos Decoraciones infantiles Piñatas Decoraciones bodas Decoraciones cumple 15
Regalos sorpresas Sorpresas a domicilio Globos impresos Desayunos a domicilio Globos con helio Decoraciones con globos Decoraciones infantiles Piñatas Decoraciones bodas Decoraciones cumple 15

Imágenes de Guadalupeexpress-decoración con globos,regalos sorpresas

Código QR de Guadalupeexpress-decoración con globos,regalos sorpresas

Para agendarlo escanee con su movil el código QR.

Opiniones sobre Guadalupeexpress-decoración con globos,regalos sorpresas

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Guadalupeexpress-decoración con globos,regalos sorpresas

Avenida Pellegrini


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Rosario

Últimas empresas de Rosario:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto