Grupo Aller

En la actualidad y desde hace mas de 40 años, Grupo Aller® y FC Group® son una de las empresas argentinas,

Roca 482 - Remedios de Escalada - Lanus - San Martín - Buenos Aires

AbiertoEstamos atendiendo llámenos

Ver teléfono: +541120xxxxxEnviar mensaje

Grupo Aller

Nuestro Grupo es una Empresa Argentina, radicada en la Provincia de Buenos Aires, con divisiones especializadas para proveer soluciones integrales,tanto a las necesidades particulares,como a las estrategicas, tacticas y operativas de distintos organismos,sean Fuerzas de Seguridad, Justicia o Fuerzas Militares.- SOMOS LOS MEJORES EN LA CONSTRUCCION DE VIDRIOS ANTIBALAS (De cualquier tipo, resistencia y forma), BLINDAJES DE VEHICULOS E INCLUSIVE CONSTRUCCION DE TRANSPORTES DE CAUDALES O VEHICULOS ANTIMOTINES TANTO COMO AUTOBOMBAS.- CHALECOS ANTIBALAS
Algunas características que se deben destacar en nuestros chalecos antibalas son:
•Niveles de trauma mínimos, reduciendo al máximo el daño en el cuerpo del usuario. Dichos “traumas” no solo son en un todo superiores a los existentes en el mercado nacional, sino también sobrepasan los estándares internacionales. Esta afirmación puede ser inmediatamente corroborada tomando contacto con cualquier fabricante de chalecos antibalas a nivel mundial.
•Pesos específicamente alcanzados, siendo ellos ligeros y livianos pero no perjudicando la performance balística del chaleco.
•En mercados como el de los Estados Unidos de América, se prioriza el diseño exterior y el peso antes que el principal valor del chaleco antitrauma, que es la protección vital del usuario, por ende, el nivel de trauma.
•Óptimos niveles de flexibilidad, que posibilitan al usuario libertad de movimientos, ergonomía en su uso, y practicidad.
•100o/o de estanqueidad durante toda su vida útil. Cabe mencionar que ningún otro chaleco antibalas del mercado posee esta peculiar característica.
Nuestros especialistas han desarrollado un sistema utilizando materias primas de última generación, que permiten al chaleco antibalas mantenerse impoluto ante los agentes nocivos como el agua, principalmente, y también la humedad, bacterias, etc.
Blindajes:
Nuestros vidrios blindados son los más ligeros del mercado, y revisten resistencia balística desde el Nivel 0 al Nivel V, según la Norma MA 02 del RENAR, dependiente del Ministerio de Justicia de la República Argentina. También es de destacar que la calidad óptica de los vidrios blindados marca Iron Dragon es óptima, la mejor del mercado, ya que utilizamos materiales e insumos homologados internacionalmente, fabricados por Pilkington, Bayer y General Electric. Además, entregamos a cada cliente un manual del usuario con las especificaciones al detalle.-
Utilizamos de manera exclusiva en el país el material denominado polietileno de ultra peso molecular, que consiste en un polímero liviano, que soporta humedad y cambios de temperatura sin deteriorarse. Este insumo se encuentra presente en los chalecos antibala que portan las tropas británicas y el ejército israelí, como así también en el blindaje de los vehículos livianos de que disponen estos países. Tanto en patrulleros como en cualquier vehículo de seguridad que fabricamos, es posible adicionar distintos accesorios que el cliente solicite, tales como sirenas, separadores, blindaje de cristales de puertas, piso o techo, blindaje de nylon antibombas, blindaje de neumáticos, dispositivos de clavos, cortinas de humo, intercomunicadores, gas paralizante, luces estroboscópicas, etc.
Chalecos Antibalas, Marca Iron,(costo aproximado RB2: 14500$ a RB3 :18500$), lo mas importante es nuestro bajisimo nivel de trauma,superando ampliamente las exijencias de ANMaC (Y en Argentina, las licitaciones no deberian ser segun la cantidad de dinero que se le de a cada funcionario, sino por la calidad del articulo)

Información relacionada

Operamos sobre todo el sistema impositivo de la Provincia de Buenos Aires, pero especialmente sobre el impuesto a los Ingresos Brutos
Ingresos Brutos Deuda Impositiva Rentas Inmobiliario Titulo ejecutivo Embargo Inhibicion Buenos Aires

Horario de atención

Lunes a Viernes de 10 a 22

Estamos atendiendo llámenos

Lunes10:00 a 22:00
Martes10:00 a 22:00
Miercoles10:00 a 22:00
Jueves10:00 a 22:00 ABIERTO
Viernes10:00 a 22:00

Imágenes de Grupo Aller

Código QR de Grupo Aller

Para agendarlo escanee con su movil el código QR.

Opiniones sobre Grupo Aller

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Grupo Aller


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
San Martín

Últimas empresas de San Martín:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto