Graphipack S.A.

Fabricación de cajas, en microcorrugado, cartulina y cartón, Elaboración de Bolsas y POP. En Graphipack S.A. Contamos con la tecnología para ofrecer

Pringles 3725 - Lomas Del Mirador - Buenos Aires

Ver teléfono: (54 11) 44xxEnviar mensaje

Graphipack S.A.

Nuestra actividad consiste en la fabricación de cajas, en microcorrugado, cartulina y cartón, como asi también la elaboración de Bolsas y POP.
En Graphipack S.A.Contamos con toda la tecnología necesaria para ofrecer soluciones eficientes y creativas.
Tenemos un "envase"
Para cada necesidad.
Para la fabricación de nuestros productos, utilizamos distintos tipos de materiales: cartulina, microcorrugado, doble triple, ondas B y E, cartón, papeles kraft y liners, Para dar una mejor apariencia se utilizan acabados con polipropileno, polietileno, barniz, laca UV, stamping, relieve, ventanas PVC.
Obtenemos como resultado un envase visualmente atractivo sin descuidar las características funcionales de contener, proteger y almacenar el producto.
Gran variedad de troqueles.
En nuestra planta industrial se realiza todo el proceso de producción, desde el diseño, fotomontaje, impresión, laminado, troquelado, doblado, pegado, terminaciones de polipropileno, laca y embalaje final.
Una vez finalizado nos encargamos de la distribución. De esta manera podemos coordinar y controlar paso a paso las diferentes etapas de su realización.

Información relacionada

Fabrica de cajas de carton Cajas de carton microcorrugado Packaging POP Bolsas
Fabrica de cajas Cajas en microcorrugado Cajas de carton Cajas para calzado Bolsas Diseño y armado POP Desarrollo de Cajas a medida Gran variedad de troqueles Adheridos al instituto del envase Exposicion de proveedores de calzado

Opiniones sobre Graphipack S.A.

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Graphipack S.A.


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Lomas Del Mirador

Últimas empresas de Lomas Del Mirador:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto